Novedades en climatización y producción de agua caliente sanitaria de DOMUSA TEKNIK

Novedades en climatización y producción de agua caliente sanitaria de DOMUSA TEKNIK

DOMUSA TEKNIK participa un año más como expositor en la feria CLIMATIZACIÓN con el objetivo de presentar sus últimos avances en soluciones para la climatización y producción de agua caliente sanitaria.

Feria C&R 2019

Gama de aerotermia FUSION HYBRID

En su clara apuesta por la eficiencia energética y el uso de las energías renovables presentará en la feria la nueva gama de aerotermia FUSION HYBRID, bombas de calor con apoyo de gas o gasoil, y que se pondrá en el mercado a lo largo de 2019. Estas nuevas soluciones permiten mantener las instalaciones existentes, bien sean suelos radiantes o radiadores, ya que pueden trabajar a alta temperatura (80oC) lo que evita gastos añadidos, garantizando el máximo confort en todo momento, independientemente de las condiciones climáticas. Son sistemas completos, incluyendo producción de agua caliente sanitaria por acumulación, calefacción, refrigeración, energía de apoyo, y todos los componentes hidráulicos necesarios (válvulas, bombas, vasos de expansión, etc.).

novedades climatización y ACS Domusa

Calderas murales de condensación a gas EVOL-TOP NG y de suelo AVANTTIA NG

Como especialista en calderas de condensación, DOMUSA TEKNIK también mostrará la nueva gama de calderas murales de condensación a gas EVOL-TOP NG y de suelo AVANTTIA NG. Estas calderas consiguen mejorar el rendimiento y por lo tanto reducir los consumos gracias al innovador diseño de la cámara de combustión al mismo tiempo que ofrece unas altas prestaciones de confort con una gran facilidad de instalación, uso y mantenimiento.

novedades climatización y ACS Domusanovedades climatización y ACS Domusa

 

 

Caldera de condensación EVOLUTION 25 HFM

Otra de las novedades que presentará en la feria es la caldera de condensación de hierro fundido para calefacción y agua caliente sanitaria, EVOLUTION 25 HFM, con elevadas prestaciones de eficiencia estacional (92%) y reducidas emisiones de NOx.

Calderas de biomasa

En la zona de BIOMASA, expondrá diferentes modelos de calderas de biomasa para hogar y para usos industriales, como la caldera DUAL THERM 25, la caldera LIGNUM NG 20 así como la caldera BIOCLASS HM16. Además, también expondrá una amplia gama de depósitos de inercia y acumuladores de agua caliente sanitaria.

novedades climatización y ACS Domusa

No pierdas esta oportunidad y conoce las nuevas soluciones en climatización. Visite el stand de DOMUSA TEKNIK 4B01 y el personal le ayudará a conocer todas las novedades. Recuerda, Stand 4B01

Si estás interesado en estos productos puedes pedir un presupuesto aquí:

Sobre DOMUSA TEKNIK

DOMUSA TEKNIK ofrece soluciones para la climatización y para la producción de agua caliente sanitaria. Trabaja para conseguir poner en el mercado la tecnología más avanzada, a un precio razonable, ideando y desarrollando productos con sentido práctico, sencillos en su uso y fáciles de instalar.

Gracias a la utilización de materiales y componentes de alta calidad que perduran en el tiempo, ofrece una garantía a los usuarios finales inigualable en el mercado.

DOMUSA TEKNIK basa su gestión en la mejora continua y la innovación, y está orientado a la búsqueda permanente de la satisfacción de sus distribuidores, prescriptores y usuarios finales, proponiendo nuevos productos adaptados a sus necesidades.

Pertenece a la Corporación MONDRAGON, uno de los grupos empresariales más importantes de Europa, con más de 80.000 empleados y más de 260 empresas, lo que permite compartir sinergias de todo tipo, incluyendo buenas prácticas de Management, lo que se traduce en una mejora de competitividad permanente.

Los años de experiencia (desde 1976) y las certificaciones en Calidad, Medioambiente, y Seguridad Laboral, avalan a DOMUSA TEKNIK.

Ferroli_banner_cierre_calefaccion_enero-junio_2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *