Morgui Clima celebra 25 años innovando en la ventilación industrial

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

morgui clima ventilacion industrial
18/03/2022

Morgui Clima celebra 25 años innovando en la ventilación industrial, siempre con el objetivo de ofrecer un producto de calidad y el mejor servicio técnico, además de perseguir la profesionalización del sector. En este cuarto de siglo, la compañía no ha dejado de diseñar y distribuir nuevos productos como el equipo de filtración Kitchen Net Air (KNA) y los ventiladores RUCK. Se trata de soluciones que mejoran la eficiencia y el rendimiento de las instalaciones, además de velar por el confort y la salud de las personas.

25 años innovando

El equipo de filtración Kitchen Net Air (KNA) y los ventiladores RUCK son ejemplos de las últimas innovaciones que han añadido a su catálogo de productos.

equipos de filtracion morgui clima

Cada vez las normativas son más exigentes y precisas respecto a la filtración y a la resistencia al fuego, es decir, a la salud y seguridad. Estos dos nuevos productos dan respuesta a estas exigencias y cumplen con las normativas vigentes.

Equipo de filtración Kitchen Net Air

Por un lado, el equipo de filtración Kitchen Net Air (KNA) ofrece una eficacia de filtración media alrededor del 90%, gracias a la combinación de un filtro G4 y un filtro F7. Es un equipo que incorpora diferentes etapas de filtración y se instala en la impulsión de aire, antes de la caja de ventilación.

Por el otro lado, los ventiladores centrífugos serie MPS de la marca RUCK, de simple oído, palas a reacción y motor incorporado directo a eje, aguantan 200 °C en continuo y son resistentes al fuego 400º/2 h. Son ideales para la extracción de humos en cocinas profesionales, donde se genera gran cantidad de hollín y partículas de grasa. Su motor puede ser regulado mediante convertidor de frecuencia, consiguiendo un óptimo rendimiento en todo momento.

Fácil instalación

Ambos productos, construidos en acero galvanizado, son install-friendly y tienen un sistema registrable y de fácil acceso a los filtros y a la turbina respectivamente. En este sentido, el mantenimiento y la limpieza son fundamentales para alargar la vida útil de los filtros y los ventiladores.

Morgui Clima sigue apostando en proporcionar soluciones integrales que reporten en mayor eficiencia y calidad en las instalaciones, y en salud, seguridad y confort a las personas.

Más información:

morgui clima logo
morgui clima 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.