Mitsubishi Heavy Industries propone ahorrar en invierno con la bomba de calor R32

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ahorrar en invierno con bomba de calor
10/09/2021

Mitsubishi Heavy Industries propone ahorrar en invierno utilizado la calefacción eficiente de la bomba de calor R32. Esta tecnología es una gran aliada, ya que permite utilizar la energía renovable del aire, y refrigerar o calefactar el interior, según señala Lumelco.

Equipos eficientes

Las noticias que recibimos últimamente sobre el cambio climático, las catástrofes naturales cada vez más frecuentes, el incremento de la factura de electricidad, etc. nos hacen plantearnos un nuevo modelo de consumo en el que la eficiencia energética sea la principal premisa a tener en cuenta a la hora de elegir un sistema de calefacción y afrontar los meses fríos del año.

Mitsubishi Heavy Industries lleva apostando desde hace muchos años por equipos eficientes. Soluciones con los objetivos principales de cuidar el medio ambiente, ahorrar en la factura de la luz y cuidar de las personas.

Los equipos de suelo Diamond SRF-ZSX-W con refrigerante ecológico R32 son una solución perfecta para el invierno. La función de selección del modo de salida del aire permite que en calefacción el aire caliente salga de la parte superior e inferior del equipo. De esta manera se mantiene un confort óptimo a nivel del suelo llegando a todos los rincones de la habitación.

Control del equipo

La posibilidad de seleccionar entre 6 opciones para conectar las tuberías y manguera de drenaje por el lado más accesible y cómodo hace que su instalación y mantenimiento sean muy sencillos.

Además, incorpora filtros enzimáticos y antiolores que captura y elimina partículas como pelo de animales, pole, virus, etc. y neutraliza los malos olores. Desde el control inalámbrico puede programarse semanalmente. Se puede conectar a un sistema domótico y es posible conectarlo a WI-FI (opcional) para poder controlarlo desde smartphones, tablets, etc. Todas estas características convierten a este sistema en un aliado muy eficiente, ideal para ahorrar en invierno y en verano sin renunciar al confort.

Más información:

alt-logotipo-lumelco-eficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *