Mitsubishi Heavy Industries regresa con la quinta edición de La Cena de los Embajadores

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

quinta edicion cena de los embajadores
10/06/2021

Mitsubishi Heavy Industries regresa con La Cena de los Embajadores, que este año cumple su quinta edición. Este regreso se produce, tal y como señala la compañía, con las mismas ganas e ilusión, pero también bajo estrictos criterios de seguridad. Su objetivo es dar a conocer el grado de prescripción de los equipos de la multinacional japonesa. Y al mismo tiempo, premiar a los almacenes y vendedores más fieles a la marca. 

Con esta acción, Lumelco, importador y distribuidor en exclusiva para España y Portugal de los equipos de climatización de Mitsubishi Heavy Industries, agradece y premia el esfuerzo de sus Embajadores en uno de los momentos del año con mayor actividad.

Servicio y actividad

En la quinta edición de La Cena de los Embajadores 2021, el respeto de las medidas de seguridad y prevención van encaminadas tanto al cuidado de los trabajadores como de los visitantes.

Después de un año como el que hemos sufrido debido a la pandemia, Mitsubishi Heavy Industries se siente muy orgullosos de cómo el canal de los almacenes de climatización ha estado al pie del cañón, dando servicio y facilitando la labor y actividad de los instaladores en momentos de 2020 en los que la actividad estaba parada y muy restringida.

Un clásico del verano

La acción se ha convertido ya en un “clásico del verano”, que da la salida a la temporada estival dentro del sector del aire acondicionado.

Los instaladores secretos recorrerán almacenes de toda España durante el mes de junio y parte de julio, solicitando recomendación para la compra de un equipo de aire acondicionado. Si la primera opción es un equipo Mitsubishi Heavy Industries, el resultado será una cena para todo el equipo.

Además, durante la duración de la promoción, del 14 de junio al 20 de julio, Mitsubishi Heavy Industries tiene previsto realizar sorteos en su perfil de Facebook.

Más información:

alt-logotipo-lumelco-eficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *