Mitsubishi Electric presente en la Feria de la Climatización 2019

Mitsubishi Electric presente en la Feria de la Climatización 2019

Mitsubishi Electric, empresa líder mundial del sector del Aire Acondicionado y la Climatización, estará presente en el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial que tendrá lugar en IFEMA (Madrid) del 26 de febrero al 1 de marzo y que alcanza este año su 18ª edición, con el propósito de superar los 50.000 visitantes.

Feria Climatización 2019

La firma japonesa, que en menos de 4 años ha duplicado sus cifras de negocio, convirtiéndose en líder de mercado en muchas de las categorías de producto que desarrolla, continua reforzando su posición como referente dentro del sector del aire acondicionado y la climatización en España y muestra de ello son las novedades y propuestas que presentará en la Feria de climatización 2019.

El stand estará ubicado justo en la entrada del pabellón nº 10 (Stand 10D01) y contará con una superficie de más de 1000 m2. Allí, el equipo de la firma japonesa ofrecerá información acerca de sus últimas novedades en equipos domésticos y calefacción, entre otros, y estará a disposición de los visitantes para dar a conocer las características y ventajas de los equipos en base su alto grado de sostenibilidad, eficiencia energética o el cuidado del medio ambiente.

Mitsubishi Electric Feria climatización

 

Sobre Mitsubishi Electric

Mitsubishi Electric es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite. La firma, que cumplirá su 100 Aniversario en 2021, celebra en España 40 años de experiencia comercial, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. Actualmente es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *