Midea instalará un sistema de climatización eficiente en un colegio de Sevilla

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Midea instalará un sistema de climatización eficiente en un colegio de Sevilla

Midea colabora con el Ayuntamiento de Sevilla, conjuntamente con la Delegación de Coordinación General de distritos, Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales, y con el distrito Norte, en un innovador proyecto piloto de climatización eficiente en un centro escolar de la ciudad, con una inversión de casi 200.000 euros.

El objetivo era adecuar a la normativa las instalaciones eléctricas existentes e instalar un sistema de climatización eficiente en el CEIP Escritor Alfonso Grosso, en el barrio de Las Naciones. Este proyecto está englobado en un programa de climatización y eficiencia energética promovido para este año por el Ayuntamiento de Sevilla, con intervenciones integrales en 21 colegios de la ciudad.

Equipos para la climatización del centro escolar

El nuevo sistema está compuesto por una planta enfriadora agua-aire que se aplica al sistema actual de calefacción por agua caliente y un sistema de ventilación para la renovación del aire en las distintas zonas que componen el centro. Además incorpora varios fancoils de suelo techo, unidades terminales de agua dotadas de tecnologías energéticamente eficientes y ecológicas que además aportan el máximo confort con sus tecnologías de ajuste de caudal y nivel sonoro. En resumen, un completo sistema que proporciona la máxima eficiencia energética y confort.

Midea, de la mano de Frigicoll

Midea, el fabricante número uno del mundo en ventas de aparatos de tratamiento de aire*, es distribuido en España y Francia en exclusiva por Frigicoll, una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.

Más información:

Midea logo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *