MCONFORT, el enfriamiento evaporativo para el hogar

(16 votos, media: 4,06 de 5)
Cargando…
aparato enfriamiento evaporativo elite mconfort
17/06/2019

MCONFORT se ha consolidado como líder en sistemas de enfriamiento evaporativo para el hogar. Los climatizadores evaporativos son equipos de ventilación que utilizan el principio natural de la evaporación del agua para producir aire fresco. Su mecanismo consiste en que el aire, al pasar por el filtro empapado en agua, se humedece y se enfría, consiguiendo un aire de calidad, fresco, limpio, sano y con un consumo energético muy reducido.

Para que su funcionamiento sea óptimo se deben usar en zonas bien ventiladas, e incluso se pueden utilizar en exteriores.

Modelos nueva gama ELITE

Como modelos más destacados de MCONFORT para uso doméstico, se encuentra la nueva gama ELITE, conformada por tres equipos: ELITE 7, ELITE 14 y ELITE 28, caracterizados por contar con un cuidado diseño de líneas rectas y disponer de una gran capacidad de enfriamiento, gracias a sus filtros de celulosa de alto rendimiento, así como por generar un gran caudal de aire, movido por el ventilador axial.

Con esta gama de equipos se cubre, tanto el uso doméstico, como el comercial.

El MCONFORT Elite 7 tiene un motor de 58W capaz de impulsar hasta 700 m³/h y, por tanto, está recomendado para superficies hasta 15 m², mientras que si se necesita cubrir una superficie mayor, hasta 25 m², el equipo indicado es el MCONFORT Elite 14, que llega a generar hasta 1400 m³/h gracias a su motor de 62W.

Por su parte, el MCONFORT Elite 28 aumenta el caudal hasta 2400 m³/h, con un consumo eléctrico de 120W, pudiendo refrescar hasta 35 m² de forma sana, económica y confortable. Además, se pueden controlar las cuatro velocidades del ventilador o el movimiento automático de las rejillas desde el mando a distancia.

Acerca de MCONFORT

MCONFORT es una empresa Española dedicada a buscar soluciones de confort para las personas, a través de productos de climatización que reúnen las mejores condiciones de diseño, calidad y precio.

MCONFORT se caracteríza por una diferenciación en cuanto a la calidad e imagen de sus productos conscientes de que no siempre es necesario optar por un diseño llamativo, sino que es suficiente con tener equipos fiables y que funcionen siempre de forma óptima.

Más información:

MConfort logotipo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas