MASTER Gestor energetico - Presentación del Máster Gestor Energético Online

Presentación del Máster Gestor Energético Online

El rápido avance de las tecnologías constructivas y nuevas normativas está transformando el sector de la construcción y con ello se ha detectado una carencia de técnicos especializados en energía para poder ejercer como auditores energéticos. Para paliar esto se ha creado el Máster Gestor Energético Online. Este master impulsado por la Universidad de Sevilla está en su primera edición y a continuación os describimos los objetivos y el alcance del mismo y ponemos a vuestra disposición un enlace para descargaros más información.

Las actuales políticas buscan impulsar un cambio de modelo del sector de la construcción basado en la generación de valor y la eficiencia. Los principales actores son los Gestores Energéticos que tendrán que ejercer de auditores y consultores teniendo en cuenta las políticas energéticas más eficientes y protectoras del medioambiente.

Por ello se ha creado este Máster Gestor Energético Online con prácticas incluidas, con apoyo profesional y muy encaminado a potenciar las salidas profesionales de verdad. Este es un máster en español con visión internacional porque propiciará la homologación americana CEM como Auditor energético y el sistema Bream británico.

Está apoyado por la Universidad de Sevilla, La escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, CFP (Centro de Formación Permanente) del Vicerrectorado de Ordenación Académica, la APADGE (Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos) y FENAGE (Federación Nacional de Gestores Energéticos). Lo dirige D. Francisco Javier Guevara García DR Arquitecto.

Los objetivos de este máster son: conseguir que el alumno obtenga las competencias necesarias para ejercer como Auditor Energético, adquirir los conocimientos necesarios para ejercer como Gestor energético, Aplicación de los conocimientos en el desarrollo del plan de gestión energético, adquirir la capacidad para la resolución de problemas y la capacidad de comunicar mediante informes las conclusiones obtenidas de un modo claro.

El curso permitirá el acceso como miembro usuario de APADGE/FENAGE y acceso a la oficina de Impulso al Mercado Energético (OIME) tanto en Andalucía como el resto de comunidades.

Si estas interesado en obtener más información sobre este Máster Gestor Energético Online rellena por favor el formulario que encontrarás bajo estas líneas y te la enviaremos junto con la descarga del programa de materias a recibir.

Rellena el formulario si quieres más información sobre el Master Gestor Energético

¿Que te parece este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *