Master Builders Solutions lanza la campaña Mastering Waterproofing por sus 100 años en impermeabilización

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

campana mastering waterproofing master builders
17/03/2022

Master Builders Solutions ha decidido celebrar sus 100 años de experiencia en el campo de la impermeabilización con la campaña Mastering Waterproofing, con la que quiere destacar algunos mensajes clave para la compañía, como su experiencia, las múltiples aplicaciones de sus sistemas MasterSeal y su capacidad para mejorar la durabilidad de edificios y estructuras.

Mastering Waterproofing

La campaña Mastering Waterproofing utiliza la imagen de una tortuga porque, al igual que el caparazón protege a la tortuga de las inclemencias del tiempo y de los depredadores, los sistemas de impermeabilización de Master Builders Solutions protegen los edificios y las estructuras de los ataques ambientales, químicos, mecánicos y físicos.

Como resultado, tanto las tortugas como los edificios pueden tener una vida muy larga, de más de 100 años. Con la campaña Mastering Waterproofing la compañía quiere destacar determinados mensajes, como los siguientes:

Una trayectoria de más de 100 años

Desde la fundación de Master Builders Inc. en Cleveland en 1909 y de Standard Dry Wall Products en Pensilvania en 1912, se han utilizado productos impermeabilizantes basados en ingredientes predosificados para proteger las estructuras de la humedad y las fugas de agua.

Múltiples aplicaciones

Los sistemas MasterSeal se han utilizado con éxito en una amplia gama de estructuras, desde cubiertas hasta sótanos en edificios, en superficies expuestas a la abrasión y a los impactos, como los aparcamientos, y en entornos industriales en los que se necesita resistencia química.

También se han utilizado en todo el ciclo del agua, desde membranas aprobadas para el contacto con el agua potable hasta sistemas desarrollados para resistir el impacto biológico en plantas de tratamiento de aguas residuales.

Estructuras sostenibles

Las membranas de impermeabilización MasterSeal mejoran la durabilidad y prolongan la vida útil de los edificios y estructuras al evitar su deterioro debido a la acción química y física del agua.

También son un componente vital de los sistemas que contribuyen a la generación de energía limpia, como las turbinas eólicas o los digestores de biogás, y de los que reciclan el agua, tanto urbana como industrial, reduciendo la contaminación y la extracción de recursos naturales.

Mastering Waterproofing

Mastering Waterproofing también destaca el papel clave que la mano de obra y la calidad desempeñan en el rendimiento de los sistemas de impermeabilización.

Los sistemas de impermeabilización de Master Builders Solutions, la familia de soluciones MasterSeal, siempre son instalados por los mejores especialistas, combinando una tecnología excepcional con la excelencia en la aplicación.

Sobre Master Builders Solutions

Bajo la marca global Master Builders Solutions se ofrecen soluciones químicas avanzadas para la construcción, el mantenimiento, la reparación y la renovación de estructuras.

La marca se basa en más de 100 años de experiencia en la industria de la construcción. Su portfolio incluye aditivos para el hormigón, para cemento, soluciones químicas para la construcción subterránea, sistemas de impermeabilización, selladores, sistemas de protección y reparación para el hormigón, grouts y sistemas para pavimentos.

Para resolver de inicio a fin los desafíos con los que se encuentran sus clientes, se basan en su conocimiento y experiencia adquirida en innumerables proyectos de construcción en todo el mundo. Aprovechan las tecnologías globales y su conocimiento sobre las necesidades de la construcción para desarrollar innovaciones que ayuden a que sus clientes tengan éxito e impulsen la construcción sostenible. Para ello, la compañía cuenta con fábricas de producción y oficinas en más de 60 países.

Más información:

master builders solutions logo
master builders solutions 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.