Más allá de lo que esperas: Sika pone el foco en innovación, sostenibilidad y durabilidad

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

mas alla de lo que esperas sika
28/09/2022

SIKA ha puesto en marcha “Más allá de lo que esperas”, una campaña sin precedentes centrada en la innovación, sostenibilidad y durabilidad, que pone el foco en la necesidad de dejar un mundo mejor para las generaciones venideras. La compañía emplea a más de 1.200 expertos en I+D para encontrar las mejores sostenibles para sus proyectos, teniendo en cuenta que sus soluciones reducen el impacto ambiental de la construcción. Además, destaca la contribución de la compañía al desarrollo de aditivos, que ha hecho del hormigón una solución duradera en los últimos 100 años.

Más allá de lo que esperas

Consciente de su compromiso con el medio ambiente y el desafío que supone innovar para mitigar el cambio climático, Sika ha lanzado de manera global, pero con especial atención en España, una campaña sin precedentes que pone el foco en dejar un mundo mejor para las generaciones futuras: “Más allá de lo que esperas”.

A través de esta campaña que protagonizan la innovación, sostenibilidad y durabilidad, tanto para la edificación como para el transporte sostenible, “nos esforzamos por encontrar las soluciones que tengan un impacto positivo en el medio ambiente hoy para proporcionar bienestar a nuestros jóvenes el día de mañana. Así es como queremos construir confianza: aportando más de lo esperado. Para conseguirlo ponemos a las personas, a los empleados, a los clientes, a la sociedad en general, en el centro. De ahí el nombre de la campaña”, asegura Vanessa Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Sika España.

Sika e innovación

En innovación, Sika proporciona las tecnologías más avanzadas, gracias a la investigación de soluciones revolucionarias en el campo de la construcción y el transporte. En los 21 Centros Tecnológicos Globales que la compañía suiza tiene repartidos por todo el mundo emplea a más de 1.200 expertos en I+D que colaboran estrechamente con los clientes para juntos encontrar las mejores soluciones sostenibles para sus proyectos.

“Con más de 500 patentes registradas desde 2015, estamos continuamente desarrollando tecnologías para mitigar el cambio climático y avanzar en la economía circular. Por eso Sika lidera la industria al ser pionera en una cartera integral de soluciones centradas en el cliente”, destaca Álvarez.

Soluciones sostenibles

La sostenibilidad está en el ADN de Sika. Es un pilar importante de la estrategia de crecimiento de la compañía, con soluciones que reducen el impacto ambiental de la construcción.

“Desde la optimización de la eficiencia energética y de materiales hasta la reducción de residuos y emisiones de CO2, en Sika desarrollamos soluciones, servicios y sistemas para hacer que los edificios que habitamos sean más sostenibles, alargar su vida útil y avanzar en la economía circular. Con ello conseguimos urbes más amigables para todos nosotros, hoy y mañana, comenta la directora de Marketing y Comunicación de Sika España.

Durabilidad como tercer pilar

Para crear entornos más seguros en sintonía con los principios de la sostenibilidad, el tercer pilar de la campaña es la durabilidad. De hecho, desde su fundación en 1910, el nombre de Sika ha sido sinónimo de durabilidad.

Para Vanessa Álvarez, “la contribución de la compañía al desarrollo de aditivos ha hecho del hormigón una solución duradera en los últimos 100 años y continúan haciéndolo hoy en día”. Gracias a sus innovadores aditivos de hormigón y soluciones de impermeabilización, las construcciones presentan una larga vida útil sin apenas mantenimiento.

Sobre Sika

El Grupo Sika es una compañía multinacional especializada en productos químicos, con actividad en los sectores de construcción e industria principalmente. SIKA es líder en la fabricación de los materiales empleados en el sellado, pegado, impermeabilización, reparación y protección de estructuras. El grupo tiene presencia en 100 países, con 300 fábricas y aproximadamente 25.000 empleados en todo el mundo.

Sika España se fundó en 1954, aunque sus productos empezaron a comercializarse en 1930. En nuestro país, la compañía participa en el desarrollo de sistemas revolucionarios y de altas prestaciones técnicas para corresponder a una demanda tecnológicamente variante y centrada en aspectos puntuales de los diferentes mercados de la construcción.

Sika se ha convertido en una empresa líder en cada uno de los mercados en los que actúa: hormigón, impermeabilización, cubiertas, pavimentos, sellado, pegado, rehabilitación e industria. Su principal objetivo consiste en ofrecer soluciones vanguardistas para mejorar la eficiencia, la durabilidad y la estética de las edificaciones, las infraestructuras, las instalaciones y los vehículos.

Más información:

sika logo
sika 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *