Mapei 360º, la eficaz respuesta de un proveedor integral para la construcción

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

mapei proveedor integral para la construccion
12/11/2020

Mapei se ha posicionado como el proveedor integral para la construcción. Con su visión Mapei 360º, abarca todos los requerimientos de un proyecto, dando respuesta a las necesidades de prescriptores y planificadores del sector.

Proveedor integral para la construcción

Un proveedor integral para la construcción como es Mapei es una empresa que ofrece soluciones esenciales para los negocios, con quien construyes relaciones de confianza y a cambio obtienes el respaldo de productos de alta calidad, asesoría y acompañamiento. Y un partner con quien puedes crear conjuntamente nuevos productos o soluciones.

Mapei cuenta con 20 líneas de producto, un catálogo con más de 1500 productos y cientos de soluciones constructivas. Todo ello concentrado en un solo proveedor integral para la construcción que facilita un servicio eficiente. Además, te aporta la seguridad de recibir todos los materiales necesarios en una sola entrega y lugar, en vez de tener que gestionar y controlar múltiples recepciones.

Visión Mapei 360°

Gracias a esta visión 360° del sector de la construcción, ​Mapei cubre todas las necesidades constructivas. Desde la cimentación a la cubierta, de grandes infraestructuras a pequeñas reformas, de la colocación de pavimentos y revestimientos a la de rehabilitación de fachadas y estructuras, de la impermeabilización y protección de grandes superficies hasta la fijación y sellado de pequeños elementos.

Además, gracias a sus certificaciones, ​con la elección de los materiales y sistemas de Mapei hablamos de certezas, de calidad, de seguridad, de salud y de compromiso medioambiental​.

Sobre Mapei:

Mapei fue fundada en Milán en 1937 y opera en España desde 1991. Posee actualmente las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y ​ISO 45001​, y es el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción.

Cuenta con más de 10.500 empleados (el 12% trabaja en sus 31 centros de I+D), 83 fábricas en 36 países y 90 filiales en 57 países. Sirve más de 25.000 toneladas diarias de sus 5.000 productos a más de 67.000 clientes y factura por ello más de 2.800 millones de euros anuales. Mapei ayuda a los prescriptores en la realización de todo tipo de proyectos innovadores y sostenibles mediante certificados LEED, BREEAM, DGNB, VERDE, etc.

Más información:

mapei logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *