LEDVANCE contribuye a impulsar los purificadores de aire con radiación UV en colegios, hoteles, restaurantes y oficinas

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

promocion ledvance
18/02/2022

LEDVANCE financia el 25% de la inversión en purificadores de aire con radiación UV que velarán por la higiene y el bienestar de colegios, hoteles, restaurantes y oficinas. Esta promoción, que estará activa hasta el próximo 15 de abril, pretende impulsar la radiación ultravioleta en lugares cerrados y concurridos como prevención ante el COVID-19.

Campaña de promoción

LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, financia la inversión en purificadores de aire con tecnología alemana de radiación UV Dr. Hönle para hoteles, restaurantes, oficinas y centros educativos con una campaña de promoción del 25% de descuento.

La iniciativa busca promover e impulsar el uso de la radiación ultravioleta en espacios cerrados y concurridos como medida de prevención contra el coronavirus por su efectividad para frenar su expansión. La campaña está dirigida a propiedades a través de los canales de distribución de material eléctrico habituales y los instaladores profesionales homologados.

Purificadores de aire con radiación UV

El uso de los purificadores de aire con radiación UV evita la propagación de distintos patógenos y frena, además, la expansión del polvo, ácaros y otros organismos que pueden perjudicar la salud. El humo del tabaco y la contaminación en general son otros dos factores que nos impiden respirar un aire puro y dan lugar a la aparición de malos olores y de afecciones respiratorias como el asma, y que pueden evitarse con estos aparatos.

Los equipos LEDVANCE funcionan sin agentes químicos, neutralizando hasta el 99,9% de los virus, bacterias y hongos de las superficies en segundos. Son aparatos extremadamente silenciosos que no entorpecen el ritmo de trabajo en aulas y oficinas, con un diseño moderno, fáciles de instalar y creados para colocarse sobre un soporte, en la pared o en el techo. 

purificadores-aire-ledvance

Ventajas de la luz ultravioleta

La luz ultravioleta tiene la facultad de destruir la estructura del ADN de una variedad de virus en cuestión de segundos. Por esta razón, las lámparas UV-C se han venido utilizando tradicionalmente para la desinfección del aire, el agua y determinadas superficies en el sector industrial, pero la evidencia sobre su eficacia y seguridad en la desinfección del coronavirus ha extendido su uso al sector sanitario.

Al no requerir productos químicos o compuestos tóxicos, los patógenos combatidos con radiación UV-C no pueden desarrollar resistencia a ellos, y son eliminados en cuestión de segundos sin poner en riesgo la salud de las personas. Para conocer los detalles de la promoción, el cliente puede ponerse en contacto con LEDVANCE a través de este correo electrónico.

Sobre LEDVANCE

Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los porfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales.

En el año fiscal 2017, LEDVANCE ha alcanzado un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos.

Más información:

ledvance-logo
ledvance promoción 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.