El laminado de óptica de cristal con adherencia magnética

(sin valoraciones todavía)
Cargando…

20/11/2017

RAUVISIO crystal magnetic de REHAU, el laminado de óptica de cristal y adherencia magnética que ofrece múltiples posibilidades de diseño.

REHAU ofrece una atractiva y funcional solución para el diseño de interiores con RAUVISIO crystal magnetic, el laminado de óptica de cristal magnético destinado a la creación y elaboración de superficies para muebles. Este revolucionario laminado ofrece una máxima flexibilidad para el interiorismo, tanto en vivienda como en oficina, ya que mediante una lámina de acero invisible en el material logra crear un efecto imán.

laminado de óptica de cristal

Esta variedad de laminado de la gama RAUVISIO se integra perfectamente en el espacio y permite dar rienda suelta a la imaginación para crear diseños innovadores. Con RAUVISIO crystal magnetic se puede crear desde un frontal magnético en la cocina hasta una pizarra blanca sin marco en la oficina, una interesante alternativa que se convierte en un complemento funcional mejorando sin duda la organización de los espacios.

RAUVISIO crystal magnetic permite, además, personalizar el espacio gracias a su atractiva gama de 11 colores, todos ellos disponibles tanto en versión brillo intenso como en versión mate. Cabe destacar, que uno de los secretos de su éxito es que se puede escribir en su superficie con rotuladores de pizarra blanca en la variedad de brillo intenso y con tiza en la variedad mate. Sin duda, una característica que amplía sus posibilidades de aplicación en el diseño de todo tipo de interiores.

RAUVISIO crystal magnetic, de grosor 19,5 mm, satisface las máximas exigencias de calidad y ofrece una gran flexibilidad máxima ya que se puede perforar, manipular y elaborar sin dificultades. Además, posibilita trabajar con las herramientas corrientes para la elaboración de la madera, tanto para realizar cortes a medida como para perforaciones.

RAUVISIO crystal magnetic permite una limpieza sencilla gracias a su especial superficie que repele la suciedad. Asimismo, ofrece una gran resistencia frente a las radiaciones UV, garantizando la inexistencia de deformaciones del tablero prensado y, por tanto, conservando su valor durante más tiempo.

RAUVISIO crystal slim magnetic

Para mayor innovación, REHAU también ha desarrollado la variante especialmente fina; RAUVISIO crystal slim magnetic que cuenta con las mismas características que RAUVISIO crystal slim pero se trata de un tablero con adherencia magnética de tan solo 4,1 mm de grosor.

laminado de óptica de cristallaminado de óptica de cristal variante fina

Elegantes, estéticas y funcionales, así son las soluciones para el diseño de muebles y espacios que ofrece REHAU, una demostración de su apuesta constante por la innovación, la tecnología y el diseño para crear prácticos y originales interiorismos.

Más información:

rehau-logo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas