Knauf renueva su colaboración con AD´IP para la formación de instaladores

(sin valoraciones todavía)
Cargando…

Knauf renueva su colaboración con AD´IP para la formación de instaladores

Recientemente, Pablo Maroto, director de Marketing de Knauf y David Marín, presidente de AD´IP (Asociación de Instaladores de Sistemas de Placa de Yeso Laminado, Falsos Techos y Aislamiento), han firmado un nuevo acuerdo de Patrocinio y Colaboración para la formación de instaladores de placas de yeso laminado y falsos techos. 

Para Pablo Maroto se trata de un “gran acuerdo que nos servirá para aunar fuerzas e iniciativas conjuntas de formación que profesionalicen el sector de la edificación y cubrir las necesidades de formación de instaladores cualificados de estos sistemas de construcción”.

Para Knauf, los instaladores son un colectivo muy importante y clave en todo el proceso edificatorio. La correcta instalación de los sistemas de placa de yeso laminado es vital para optimizar todas las ventajas térmicas, acústicas, de ahorro de energía, seguridad frente al fuego o de confort.

Knauf trabaja activamente en la formación de instaladores, técnicos y distribuidores y con muchas asociaciones en España que tienen entre sus objetivos la mejora de la calidad del sector de la edificación comprometidos con la sostenibilidad. A nivel nacional, la compañía colabora con Green Building Council España, La Casa que Ahorra, Tecnifuego Aespi, Fenercom o Arquitectura y Sociedad, entre otras.

Sobre Knauf:

Knauf es uno de los líderes mundiales en fabricación de placas de yeso laminado y productos para la construcción en seco. Dispone, en la actualidad de más de 150 compañías repartidas en todo el mundo y 60 fábricas productoras. La compañía cuenta, en la actualidad, con 20.000 empleados y una facturación anual de 5.000 millones de euros.

En España, la compañía está presente desde 1989. Cuenta con una central, situada en Madrid, varias delegaciones comerciales y dos fábricas: una en Lleida y la otra en Granada.

Knauf es uno de los principales fabricantes de placa de yeso laminado de España y Portugal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas