KLAUKE Orange Line, la gama de herramientas de máxima seguridad

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

klauke orange line herramientas
26/04/2019

KLAUKE presenta Orange Line; una gama de herramientas de corte y prensaterminales hidráulicas con alimentación por batería que son pioneras en ofrecer protección frente a descargas eléctricas de hasta 1000 V.

La barrera de aislamiento, que han desarrollado los ingenieros de KLAUKE, evita que se descargue tensión entre el cabezal de la herramienta y su base. En las instalaciones de producción de la propia compañía,  las herramientas se comprueban individualmente de conformidad con las altas exigencias de la norma IEC 60900. Esto garantiza una protección de tensión de hasta 1000 V.

Operaciones más seguras

En determinados sectores, trabajar con piezas con corriente en el margen de baja tensión de hasta 1000 V forma parte del trabajo diario. Hasta ahora, dichas tareas requerían el uso de herramientas manuales aisladas. La nueva gama de la línea Orange Line de KLAUKE ofrece ahora, por primera vez, herramientas de corte y prensaterminales con alimentación por batería que aumentan significativamente la seguridad del usuario.

Además, estas herramientas aisladas son más seguras de utilizar en cualquier situación en la que pueda haber piezas con corriente. En el pasado, el trabajo que se realizaba en piezas supuestamente sin tensión siempre conllevaba un riesgo residual. Sin embargo, ahora puede evitar los accidentes eléctricos de forma activa en el margen de baja tensión de hasta 1000 V.

Herramientas seguras y cómodas

A menudo, no es posible desconectar o dejar los sistemas eléctricos sin tensión, por lo que no se puede evitar trabajar en cables con tensión. Aquí es donde las herramientas de corte y prensaterminales con alimentación por batería de la línea Orange Line de KLAUKE aumentan significativamente la comodidad del manejo y la protección, ya que no se requiere fuerza manual.

Son adecuadas para todas las situaciones en las que se trabaje en el margen de baja tensión de hasta 1000 V: desde la instalación de manguitos y los trabajos en líneas eléctricas aéreas hasta el montaje y la reparación del alumbrado público o los contadores.

En este vídeo te mostramos todos los detalles sobre la línea Orange Line de KLAUKE:

 

Acerca de KLAUKE

Desde su fundación en Remscheid, Alemania, en 1879, Klauke evolucionó de un fabricante de alicates de alta calidad para el comercio de relojeros a una organización internacional.

En la actualidad, KLAUKE desarrolla, fabrica y distribuye herramientas, pruebas, dispositivos de medición e inspección, así como materiales de conexión para aplicaciones de ingeniería eléctrica. Su extensa gama de productos también incluye, por ejemplo, herramientas personalizadas para la tecnología de fontanería y calefacción, componentes de conexión especiales para uso en la industria automotriz, así como arneses de cableado y ensamblajes para diversas aplicaciones específicas.

Más información:

klauke logo

www.klauke.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *