Jornada FENERCOM sobre presente y futuro de la calefacción y ACS ante los cambios normativos

(4 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando…

jornada-calefaccion-acs-cambios-normativos-fenercom
18/02/2020

Los próximos días 3 de marzo y 19 de marzo respectivamente, la Fundación de la Energía de Madrid (FENERCOM) en colaboración con la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor (FEGECA), organizan sendas jornadas con el título «Presente y futuro de la calefacció y ACS ante los cambios normativos».

La calefacción de edificios, supone uno de los costes energéticos más importantes de nuestro país. El objetivo de estas instalaciones es el confort de las personas, pero, sin duda, el desafío es lograrlo con el menor consumo energético posible y con un compromiso ineludible con el medio ambiente.

Los últimos años nos han llevado a cifras de construcción de nuevas viviendas cada vez más altas. La aparición de nuevas tecnologías más eficientes y la digitalización de la sociedad, impulsan a los fabricantes de equipos de calefacción a adaptarse rápidamente a esta nueva situación.

El cumplimiento de las diferentes directivas europeas y los compromisos que tenemos adquiridos como país se han concretado en cambios normativos. El nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE), la obligación de construir Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo (nZEB) y la inminente modificación del Reglamento de Instalaciones Térmicas (RITE), precisan a una adaptación profunda en las instalaciones de calefacción, tanto en los edificios de nueva construcción como en reposición y transformación del parque instalado.

Por estas razones la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor (FEGECA) y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid organizan esta jornada para analizar la situación del sector y los últimos cambios normativos, así como mostrar las diferentes opciones tecnológicas disponibles.

Programa de la jornada

Si estás interesado en acudir puedes descargarte el programa a través de este enlace:

programa-jornada-fenercom-cambios-normativos

Dónde inscribirse

La jornada está dirigida a todas las empresas y profesionales del sector que deseen tener una visión clara del futuro próximo de la calefacción.

Lugar: Salón de Actos del Archivo Regional de la Comunidad de Madrid – C/ Ramírez de Prado, 3 – 28045 Madrid

Inscripciones: A través de la página web de FENERCOM en el apartado formación o a través del mail secretaria@fenercom.com Por riguroso orden de inscripción.

Más información:

fenercom-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas