edificios consumo energia casi nulo - Jornada “Industria de la edificación y los edificios de consumo casi nulo”

Jornada “Industria de la edificación y los edificios de consumo casi nulo”

El próximo 22 de junio tendrá lugar en la Dirección General de Industria, Energía y Minas (Madrid), la jornada sobre Industria de la edificación y edificios de consumo casi nulo/passivhaus. Zehnder, participa en este evento, el cual tiene como objetivo compartir con los profesionales del sector sus experiencias entorno a la construcción eficiente.

El real decreto 235/2013, de 5 de abril, aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética y recoge, en su disposición adicional segunda, la obligación de construir edificios de energía casi nula a partir del año 2020, si son de titularidad privada, y del año 2018, para edificios de titularidad pública.

La construcción de edificios supone actualmente el 40% del consumo de energía. Por este motivo, es necesario abordar cómo se está transformando este sector y saber de qué manera los profesionales de la construcción se están adaptando a estos cambios. Cómo se asegura y se mide la calidad, desde el proyecto a la instalación; economía circular; problemáticas más frecuentes, etc. son algunos de los temas que esta jornada, de inscripción gratuita, abordará.

De 9 h a 13 h se darán cita algunos de los más importantes representantes de la industria de la edificación eficiente en un programa integrado por dos mesas redondas y cuatro conferencias.

El consorcio Passivhaus está formado por 22 empresas líderes en su sector con la voluntad de dar a conocer el Estándar Passivhaus. Así, una de las principales acciones que lleva a cabo es ofrecer formaciones para los profesionales de la construcción. Zehnder es la única empresa del Consorcio líder en el sector de la climatización y ventilación eficiente.

%image_title Jornada “Industria de la edificación y los edificios de consumo casi nulo” Passivhaus

Para inscripciones y consulta de programa haga clic aquí

Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de climatización radiante y de purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group tiene 13 fábricas en todo el mundo y sociedades comerciales en toda Europa, USA-Canadá y China. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder.

Runtal, marca de alta gama de Zehnder Group, es sinónimo de diseño, innovación tecnológica y servicio de calidad. Comercializa radiadores de diseño para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales avanzados.

Zehnder, marca de excelencia técnica en Soluciones de Clima Interior saludables, confortables y Energéticamente Eficientes.

 

Fuente Imagen portada: 1aingenieros
¿Que te parece este artículo?

%image_title Jornada “Industria de la edificación y los edificios de consumo casi nulo” Passivhaus %image_title Jornada “Industria de la edificación y los edificios de consumo casi nulo” Passivhaus %image_title Jornada “Industria de la edificación y los edificios de consumo casi nulo” Passivhaus %image_title Jornada “Industria de la edificación y los edificios de consumo casi nulo” Passivhaus %image_title Jornada “Industria de la edificación y los edificios de consumo casi nulo” Passivhaus Dale 5 si te ha gustado!
%image_title Jornada “Industria de la edificación y los edificios de consumo casi nulo” Passivhaus Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *