IV Edición de “La Cena de los Embajadores” de Mitsubishi Heavy Industries

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Cena de los embajadores de Mitsubishi Heavy Indusries
27/05/2019

La compañía Mitsubishi Heavy Industries y la agencia Jaleo ponen en marcha un año más la campaña “La Cena de los Embajadores”, una iniciativa que busca conocer el grado de prescripción de los equipos de aire acondicionado y premiar luego a los almacenes y vendedores más fieles.

El equipo de “mistery shoppers” tiene previsto recorrer algo más de 10.000 kms, visitando un centenar de puntos de venta de 60 localidades de nuestro país, desde finales de Mayo y hasta finales del mes de Junio. El “mistery” se presenta como un instalador nuevo en la zona y pregunta por un equipo 1×1 de unas 3.000 frigorías, que sea de confianza y eficiente energéticamente.

El premio consiste en una cena para el vendedor y su equipo. Además, entre los vendedores que han recomendado Mitsubishi Heavy Industries como primera opción, se sortean varios premios extra.

Para nosotros, es fundamental conocer de primera mano las inquietudes de la red de ventas de equipos de aire acondicionado, y al mismo tiempo recompensar y agradecer de algún modo su indispensable labor de prescripción. Los vendedores son sin duda nuestros mejores embajadores. Y es un reto cada año mantener esta línea de compromiso”, en palabras de Laura Salcedo, Directora de Marketing de Lumelco, empresa que distribuye en exclusiva para el mercado español y portugués los productos de Mitsubishi Heavy Industries.

Sobre Mitsubishi Heavy Industries

 Mitsubishi Heavy Industries Thermal System es una sociedad perteneciente a la corporación japonesa Mitsubishi Heavy Industries, creada para potenciar su área de negocio dedicada a la Climatización y la Refrigeración. Cuenta con I+D propio, con un 30% más de capacidad productiva, nuevas redes de comercialización con presencia en los 5 continentes, así como innumerables nuevos modelos adaptados a cada uno de estos cinco mercados. MHI es una empresa comprometida con el medio ambiente y con una visión de futuro.

Desde su fundación en 1884, MHI ha contribuido al desarrollo de la sociedad ofreciendo soluciones de vanguardia y proporcionando una serie de productos y servicios que han establecido la infraestructura social que sustenta la vida de muchas personas.

Hoy en día, MHI tiene 81.845 empleados y ventas anuales de más de 33 mil millones de euros, con productos que van desde el aire acondicionado a la industria aeroespacial, y desde los sistemas de energía a la construcción naval.

alt-logotipo-mitsubishi-eficiencia

 Sobre Lumelco

 Lumelco, empresa española con más de 50 años trabajando en el sector de la climatización y calefacción, perteneciente al grupo sueco Beijer Ref desde agosto de 2018, es importador y distribuidor en exclusiva para España y Portugal de primeras marcas: Mitsubishi Heavy Industries para equipos de climatización; Dantherm para deshumidificación y ventilación doméstica; LMF: equipos de recuperación de calor y Broad: enfriadoras por absorción.

alt-logotipo-lumelco-eficiencia

 

Desde principio de los años 80, los equipos de MHI son importados y comercializados en exclusiva por LUMELCO en España y Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas