CNAF-2018- ista - Ista participa en el mayor Congreso Nacional de Administradores de Fincas

Ista participa en el mayor Congreso Nacional de Administradores de Fincas

Los próximos 7, 8 y 9 de junio, Madrid acogerá el XXI Congreso Nacional de Administradores de Fincas que, con motivo del 50 Aniversario de la constitución del Consejo General, reunirá a más de 700 congresistas pertenecientes a los 38 colegios territoriales de administradores que existen en España.

Fiel a su compromiso por dar a conocer entre los principales agentes las más innovadoras soluciones de ahorro energético en el sector residencial, ista, empresa especializada en medición de consumos de calefacción y agua, colaborará en este Congreso de proyección internacional.

Para Ignacio Abati, director general de ista, “colaborar de manera continuada con los Administradores de Fincas , nos permite conocer de primera mano las necesidades de las comunidades de propietarios y plantear, de manera personalizada, los sistemas de ahorro energético que son necesarios para conseguir el confort térmico en sus hogares”.

Además, ista, que ha superado el millón de dispositivos de medición de energía y agua instalados en España, estará presente en el área de exposición del Congreso, que se celebrará en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. En el stand 15, mostrará a todos los asistentes los avances tecnológicos que han permitido generar ahorros de un 25%, es decir, unos 200 euros por vivienda y año.

Durante el Congreso, el Consejo General de Administradores de Fincas de España presentará una propuesta de Ley de Propiedad Horizontal en la que, entre otras medidas, se busca flexibilizar la adopción de acuerdos en comunidades de propietarios para maximizar la eficiencia energética de los edificios residenciales.

Acerca de ista

ista es una de las empresas líderes mundiales en la mejora de la eficiencia energética en el sector inmobiliario. Con sus productos y servicios, ayudan a ahorrar, de manera sostenible, la energía, reducir la emisión de CO2 y los costes. ista es especialista en servicios de medición y liquidación individual de consumos de agua fría, caliente y energía, en el sistema de facturación y en computar detalladamente los datos de consumo de edificios y espacios comerciales. Para ello, utilizan sistemas propios de instalación, tecnología y contadores de última generación integrados en un sistema pionero de comunicación por radio a través de cual los gestores y usuarios finales disponen de toda la información de manera diaria desde su ordenador y sin necesidad de desplazarse al edificio para obtener ningún dato. Todos los consumos del edifico los gestionan bajo el mismo sistema.

El grupo cuenta con más de 5.397 personas en 24 países de todo el mundo y actualmente ofrece sus servicios a, aproximadamente, 12 millones de hogares y locales comerciales del mundo. Por otra parte, ista contribuye a la seguridad de los inquilinos con dispositivos de alarma de humo, a través de radio, y análisis del agua potable. ista tiene su sede en Essen, Alemania.

Sobre ista España

En España, también lidera el mercado, por número de clientes, en los servicios de medición y liquidación individual de consumos de agua fría caliente, y energía siendo sus clientes, fundamentalmente, grandes compañías ‘utilities’ de los sectores del agua, energía, gas y electricidad, así como comunidades de propietarios y ayuntamientos.

ista está homologada con los sellos de calidad y medioambiente ISO 9001 e ISO 14001, siendo además la primera empresa en España certificada por AENOR (B75000001) para la medición y el reparto de costes de calefacción.

Más información en www.ista.es

¿Que te parece este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *