Advertisement

Intercambiador de calor por agua R32 PACi de Panasonic

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

intercambiador de calor de agua panasonic
19/11/2019

El compromiso de Panasonic para desarrollar soluciones de calefacción y refrigeración con una eficiencia energética inmejorable ha dado como resultado el intercambiador de calor por agua R32 PACi para la climatización con agua fría o caliente. Este innovador sistema ofrece la opción de un intercambiador de calor por agua para sistemas de aire acondicionado compactos.

Al tratarse de un nuevo intercambiador de calor de agua para la gama PACi R32, se puede reducir el uso de gas refrigerante en comparación con otros sistemas. Esta nueva solución ofrece una alternativa eficiente a sistemas convencionales de calderas que tienden a ser perjudiciales para el medio ambiente por el uso de energía fósil. El nuevo R32 WHE encaja perfectamente con la Visión Ambiental 2050 de Panasonic, que apuesta por reducir el uso de gases de efecto invernadero y aumentar el uso de energías limpias.

Fácil instalación y mantenimiento

El intercambiador de calor por agua PACi R32 es ideal para pequeños espacios comerciales y oficinas. Ofrece una unidad compacta que ahorra espacio y que mide tan solo 205 mm de profundidad. La unidad también ofrece una flexibilidad en su instalación, con opciones de montaje -de pie y de pared-, dependiendo de las necesidades del usuario. La solución de montaje en pared es perfecta para entornos con poco espacio donde se necesita mucha superficie de suelo.

Con solo 27 kg, este intercambiador permite un montaje rápido y sencillo, ahorrando tiempo y dinero. Su diseño permite también un mantenimiento fácil con un acceso cómodo y directo a la caja eléctrica una vez montada.

El intercambiador de calor por agua PACi R32 ofrece una longitud máxima de tubería de 90 metros, lo que lo convierte en una gran solución para proyectos de calefacción con necesidades de tuberías largas. También puede funcionar en combinación con unidades condensadoras de CO2, muy eficientes y ecológicas, a menudo instaladas en pequeños comercios minoristas y supermercados, que proporcionan refrigeración y almacenamiento en frío obteniendo un sistema completo, eficiente y adaptable.

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones electrónicas para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B. La compañía, que celebró su centenario en 2018, se ha expandido a nivel mundial y ahora opera con 582 empresas subsidiarias y 87 asociadas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 65.100 millones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2019. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en distintas divisiones, la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes.

Más información:

panasonic-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *