Instalar calderas de condensación tiene premio con la campaña navideña de Junkers

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

campana navidena junkers
04/11/2021

La campaña navideña de Junkers nos recuerda que instalar sus calderas de condensación, de la gama Cerapur, tiene premio. La promoción, que estará activa hasta el próximo 30 de noviembre, se desarrolla bajo el claim “En Navidad es tiempo de compartir. En Navidad, es tiempo de Junkers”. Cuantos más equipos se instalen, más regalos pueden recibir los instaladores.

Campaña navideña de Junkers

Para optar a la campaña navideña de Junkers, los instaladores podrán elegir entre un amplio rango de modelos de calderas murales de condensación Junkers, gama Cerapur (Cerapur Comfort, Cerapur Excellence Compact, Cerapur Excellence y Cerapur Acu Smart), que permiten adaptarse a las necesidades más exigentes.

Estos equipos alcanzan una clasificación energética de hasta A+ en calefacción en combinación con controladores modulantes.

Diferentes tipos de regalos

Así, los instaladores podrán elegir entre diferentes regalos tecnológicos, como una televisión de 55 pulgadas con tecnología LED o un smartwatch, además de experiencias en hoteles y tratamientos, suscripciones a HBO o incluso recargas de hasta 400 euros en su tarjeta de socio del Club Junkers Plus.

Para poder disfrutar de estas recargas, los instaladores deberán estar dados de alta como socios en el Club Junkers Plus y tener activada su tarjeta. En caso de no ser socios, podrán solicitarlo llamando al 902 747 032 o a través del acceso Profesional de la web de Junkers.

Sobre el Grupo Bosch

El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 394.500 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2020). Según los datos provisionales, la compañía generó, en 2020, unas ventas de 71.600 millones de euros.

El objetivo estratégico del Grupo Bosch es facilitar la vida conectada con productos y soluciones que contengan inteligencia artificial (IA) o que se hayan desarrollado o fabricado con su ayuda. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es «innovación para tu vida«.

Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *