Instalaciones seguras REHAU - Instalaciones seguras de agua potable y conexión a radiadores con RAUTITAN

Instalaciones seguras de agua potable y conexión a radiadores con RAUTITAN

RAUTITAN el sistema más versátil de REHAU para instalaciones de agua sanitaria y calefacción que garantiza un abastecimiento higiénicamente puro y saludable de agua.

RAUTITAN es un sistema completo, realizado en material polimérico, indicado para instalaciones de fontanería que proporciona todas las libertades y soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente ofreciendo una máxima flexibilidad y durabilidad. Un sistema de tubos y fittings diseñado específicamente para mantener el agua en las mejores condiciones de higiene que evita el estancamiento y proliferación de bacterias garantizando un agua limpia y saludable.

REHAU apuesta por el material de altas prestaciones PE-Xa para la fabricación de RAUTITAN, una variante mejorada del polietileno que cumple con las máximas exigencias y que es sinónimo de durabilidad y resistencia a la corrosión. RAUTITAN cuenta con una variante preaislada para dos de sus tubos; RAUTITAN flex que ofrece una flexibilidad óptima, incluso a bajas temperaturas y RAUTITAN stabil, un sólido tubo de metal-polímero empleado para instalaciones que requieren un tubo rígido. Además, estos tubos preaislados ofrecen un aislamiento térmico del 100% según la normativa, permiten temperaturas que alcanzan hasta -10ºC, reducen los tiempos de instalación y permiten tiempos de montaje más cortos. RAUTITAN ofrece la posibilidad de suministrarse en su variante preaislada.

%image_title Instalaciones seguras de agua potable y conexión a radiadores con RAUTITAN Agua caliente sanitaria

Asimismo, RAUTITAN destaca también por su técnica de unión mediante casquillo corredizo, que permite realizar uniones completamente estancas y duraderas entre los diferentes tubos sin necesidad de juntas de sellado adicionales. Se trata de un sistema muy versátil que puede adaptarse a cada tipo de instalación, sea de agua sanitaria o calefacción, gracias a su gama de dos variantes de tuberías de PE-Xa con presión de hasta 10 bar y al innovador sistema de unión RAUTITAN PX, compatible con las diferentes tipologías de tubos que conforman el programa. RAUTITAN ofrece una seguridad sin concesiones con una unión de estanqueidad duradera gracias a los tubos, fittings y casquillos corredizos, además de prescindir de juntas tóricas. Cabe destacar que el mismo tubo es el medio estanqueizante con el que se puede presurizar la instalación de inmediato y que, en comparación con otras técnicas de unión, permite un flujo prácticamente libre incluso en la zona de la unión gracias a la técnica de abocardado.

%image_title Instalaciones seguras de agua potable y conexión a radiadores con RAUTITAN Agua caliente sanitaria

Los tubos RAUTITAN cuentan con una pared interior totalmente lisa, por lo que son altamente resistentes frente a la formación de capas de cal o a la corrosión y perforación provocada por la oxidación. Al mismo tiempo, conservan la pureza del agua sanitaria. Su composición está completamente libre de metales pesados y toxinas y destaca por su flexibilidad y máxima resistencia a temperaturas extremas.

RAUTITAN es también una solución diseñada para trazados de tuberías inteligentes, ya que el agua sigue fluyendo incluso en situaciones en las que se dejan de utilizar puntos de consumo individuales o, incluso, unidades sanitarias completas, ya sea de forma temporal o duradera. Una particularidad que permite contrarrestar de forma óptima las contaminaciones microbianas como la legionela.

 

Nueva llave de corte RAUTITAN TWIN

El sistema RAUTITAN presenta la nueva llave de corte TWIN pensada para mejorar la estética de este sistema de control de distribución del agua fría y caliente al instalarlo en baños de diseño. La caja, que contiene las dos válvulas que abren o cierran el paso del agua, se instala empotrada en la pared. De esta manera, la llave de corte queda totalmente integrada en el tabique y, gracias a su tapa con rotulación personalizable, resulta ideal para baños de diseño o en los que se quiere esconder este elemento.

%image_title Instalaciones seguras de agua potable y conexión a radiadores con RAUTITAN Agua caliente sanitaria

Para agilizar su instalación, RAUTITAN ofrece, además, ventajas tales como el reducido espacio de los componentes, una fácil manipulación del producto y el empleo de una única herramienta de montaje, RAUTOOL. Ésta, es una sola herramienta modular que proporciona el utensilio más adecuado para cada aplicación. Gracias a sus diferentes piezas y a su potente batería recargable de última generación, RAUTOOL cuenta con tiempos de carga cortos y garantiza una gran autonomía. Además, no necesita mantenimiento y está hecha para los rigores del trabajo cotidiano en la obra. REHAU ofrece así todos los componentes adecuados para cada instalación, ya sea para conexiones a radiador desde el suelo, pared o zócalo.

RAUTITAN es, por tanto, el sistema ideal para satisfacer prácticamente cualquier requisito aplicativo en una instalación de fontanería para agua sanitaria. Un sistema que garantiza instalaciones duraderas con una vida útil de más de 50 años y una garantía de fabricación de hasta 10 años. Por ello, RAUTITAN es la mejor opción tanto para obras nuevas como para rehabilitaciones y se puede instalar de forma rápida y sencilla gracias a sus múltiples accesorios y posibilidades.

RAUTITAN, el sistema de REHAU que satisface las más elevadas exigencias y que convence por su versatilidad, fiabilidad, facilidad de montaje y seguridad.

¿Que te parece este artículo?

%image_title Instalaciones seguras de agua potable y conexión a radiadores con RAUTITAN Agua caliente sanitaria %image_title Instalaciones seguras de agua potable y conexión a radiadores con RAUTITAN Agua caliente sanitaria %image_title Instalaciones seguras de agua potable y conexión a radiadores con RAUTITAN Agua caliente sanitaria %image_title Instalaciones seguras de agua potable y conexión a radiadores con RAUTITAN Agua caliente sanitaria %image_title Instalaciones seguras de agua potable y conexión a radiadores con RAUTITAN Agua caliente sanitaria Dale 5 si te ha gustado!
%image_title Instalaciones seguras de agua potable y conexión a radiadores con RAUTITAN Agua caliente sanitaria Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *