AdvertisementAdvertisement

Innovador sistema de regulación de la temperatura

(sin valoraciones todavía)
Cargando…

sistema de regulación de la temperatura
25/10/2017

NEA SMART de REHAU, el nuevo sistema de regulación de la temperatura que puede ser controlado y programado a distancia para garantizar un mayor ahorro energético y confort.

REHAU, especialista en sistemas de calefacción y refrescamiento por superficies radiantes, en su perseverancia por seguir desarrollando tecnologías y soluciones energéticamente eficientes presenta el nuevo sistema de regulación de la temperatura NEA SMART.

NEA SMART se caracteriza por contar con la técnica de regulación más innovadora gracias a la incorporación de la tecnología Smart Temperature Control, un sistema que permite regular, controlar y programar la temperatura desde cualquier dispositivo (PC, tablet o Smartphone) vía internet.

NEA SMART permite visualizar en todo momento la temperatura de la vivienda y regularla de forma fácil y cómoda según las necesidades de cada momento, garantizando un mayor confort. Además, gracias a su perfecto control dinámico de la temperatura, NEA SMART evita los excesos de consumo y permite alcanzar un ahorro energético de hasta un 20%.

Asimismo, NEA SMART cuenta con una interfaz intuitiva que permite acceder a todos los parámetros y funciones del sistema mediante dispositivos independientes. El dispositivo gestiona la temperatura de los sistemas por superficies radiantes de forma inteligente, sencilla y eficaz consiguiendo una mayor eficiencia energética en la vivienda.

NEA SMART está disponible tanto en versión inalámbrica como en versión cableada. La versión inalámbrica reduce a un mínimo las operaciones de cableado y las correspondientes obras de albañilería; la versión cableada requiere cables bifilares para una sencilla sustitución de los termostatos existentes. En ambos casos la instalación es rápida y flexible, al igual que ocurre con la puesta en marcha y la configuración, que resultan más prácticas gracias al soporte del equipo técnico de REHAU.

NEA SMART destaca tanto por su novedoso sistema como por su diseño, calidad y alto rendimiento. Un sistema de lo más innovador que permite controlar y gestionar a distancia el estado de la climatización con la máxima seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas