Dos innovaciones de Panasonic, seleccionadas para la Galería de Innovación de C&R 2019

Dos innovaciones de Panasonic, seleccionadas para la Galería de Innovación de C&R 2019

La unidad de condensación de CO2 y el sistema VRF Híbrido de Panasonic han sido seleccionados para formar parte de la Galería de Innovación de Climatización y Refrigeración, C&R 2019, un escaparate de vanguardia que se dará a conocer en el marco de la celebración del salón, del 26 de febrero al 1 de marzo en IFEMA, Madrid.

Galería de Innovación

La Galería de Innovación, que persigue estimular, promover y difundir productos de vanguardia comercializables, ha seleccionado ambos productos de Panasonic por su grado de innovación; la aportación en materia de eficiencia energética, el respeto al medio ambiente, la calidad y el diseño.

Estas dos innovaciones, junto con otras novedades como los sistemas de calefacción Aquarea con R32 o toda la gama doméstica y comercial con R32 de Panasonic Heating and Cooling, estarán presentes en el stand de Panasonic de la feria, ubicado en el Hall 10, stand E10.

Equipo híbrido VRF de alta eficiencia de Panasonic

El nuevo equipo híbrido VRF de Panasonic combina en una misma solución tecnologías basadas en la electricidad (EHP) y el gas (GHP) para una eficiencia óptima. El nuevo híbrido VRF reduce los costes energéticos, cambiando automáticamente la fuente de energía entre electricidad y gas, y ofrece suministro de agua caliente sanitaria (ACS) de manera gratuita, lo que la convierte en una solución perfecta para edificios de alta demanda, como hoteles o bloques de apartamentos.

innovaciones de Panasonic

El híbrido VRF comprende una unidad principal de GHP (gas), una unidad de EHP (electricidad) y un controlador inteligente. Este controlador monitorea el uso, la demanda de energía y la demanda de climatización para calcular qué opción aportará un mayor ahorro: si GHP, EHP o una combinación de ambos trabajando simultáneamente gracias a que el sistema de control es capaz de cambiar de forma inteligente entre un sistema u otro, con el objetivo de optimizar la eficiencia.

El resultado es una reducción significativa de la demanda eléctrica durante las horas de máximo consumo cuando la demanda de climatización es alta, por ejemplo, cuando un hotel tiene una alta ocupación. Como el sistema GHP consume menos del 10% de la electricidad que el sistema EHP a plena capacidad, al optar por la tecnología del gas durante las horas de mayor consumo energético se maximiza el ahorro de energía permitiendo que ese suministro eléctrico se utilice para alimentar otras infraestructuras como la iluminación o el funcionamiento del ascensor.

Conferencia relacionada: Jueves 28 de febrero, 13:10h. SALA 2 ubicada dentro del pabellón 6 de C&R. Título: “Sistemas VRF HÍBRIDOS para una mayor eficiencia energética.” José Abdón Rodrigo A.

Nuevas unidades de Condensación de CO2

La Galería de Innovación contará con las nuevas unidades de Condensación de CO2 (15.0) kW de Panasonic, una solución respetuosa con el medio ambiente para pequeños puntos de venta minoristas (pequeños supermercados, tiendas y estaciones de servicio) que precisan soluciones de vitrinas y pasillos de refrigeración.

innovaciones de Panasonic

Conferencia relacionada:Miércoles 27 de febrero,13:40h. SALA 2 ubicada dentro del pabellón 6 de C&R. Título: “El uso del CO2 para refrigeración comercial bajo el marco normativo actual y el nuevo RSIF.” José Abdón Rodrigo A.

Si estás interesado en estos productos puedes pedir un presupuesto aquí:

Para más información:

visitar: https://www.aircon.panasonic.eu/

Twitter: https://twitter.com/PanasonicHC_es

innovaciones de Panasonic

Acerca de Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones electrónicas para clientes en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción y B2B. Con la celebración de su centenario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera con más de 591 empresas subsidiarias y 88 asociadas en todo el mundo, registrando unas ventas netas consolidadas de 61,4 billones de euros en el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2018. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación en distintas divisiones, la compañía aplica sus tecnologías para crear una vida y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía:

http://www.panasonic.com/global


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *