El ingeniero Javier Cervera se incorpora a la ingeniería energética Genia Global Energy

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
27/06/2019

Javier Cervera, ingeniero de Telecomunicaciones experto en energía, se incorpora a Genia Global Energy para impulsar el área de biogás para movilidad, industria y servicios desde la posición de Desarrollo de Negocio Corporativo y Relaciones Institucionales.

Cervera es un reputado ingeniero que hasta ahora era director de desarrollo de LNG Bunkering (gas natural licuado para sector marítimo) en Naturgy, empresa en la que anteriormente había desempeñado el puesto de delegado en la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.

Además de su formación como ingeniero, ha cursado Executive Master en MBA por EDEM, Máster en Energías Renovables por el ITE y Máster en Marketing y Gestión Comercial por ESIC.

Javier Cervera mantiene una intensa actividad asociativa profesional, es miembro de la AEE (asociación de ingenieros de energía) de la que es Vicepresidente y Tesorero. Esta asociación internacional le reconoció en 2017 con el Premio al Mejor Ingeniero de Energía en Europa. Cervera es, además, el director del Congreso IENER, la cita profesional de referencia en España sobre la ingeniería energética, con un especial foco en la sostenibilidad.

Javier Cervera y Genia Global Energy comparten la visión de que hay otras formas de generar y consumir la energía más sostenibles y basadas en fuentes renovables y su presencia en la compañía viene a reforzar la apuesta de la empresa por abordar grandes proyectos en el área de biocombustibles y economía circular.

Sobre Genia Global Energy

 Es una ingeniería energética española independiente, con sede en Valencia y presencia internacional, dedicada a desarrollar proyectos de generación de energía renovable y a su gestión, uso y aprovechamiento aplicando las últimas tecnologías.

La compañía ha desarrollado proyectos en más de 10 países que apuestan decididamente por los recursos naturales ilimitados como fuente de energía y su uso racional y eficiente.

Más información:

genia-global-energy.logo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas