Iluminación Troll máxima integración en cualquier superficie

Iluminación Troll máxima integración en cualquier superficie

Troll, firma de iluminación técnica del Grupo Luxiona, presenta Luxcan C, una nueva versión más desarrollada y compacta del Luxcan que se adapta a cualquier entorno.

Esta familia de proyectores destaca por su gran sencillez y funcionalidad pues con un mínimo tamaño y diseño permite un máximo grado de integración en diversos espacios arquitectónicos sin interferir en la estética de los mismos. 

Luxcan C se adapta en diferentes superficies como retail, ya que el reducido tamaño de su cabezal permite una iluminación de acento sin invadir el área de visión sin escaparates; en retail food, donde las versiones con LED pueden marcar la diferencia de aplicación respecto de la competencia y en grandes espacios, ya que la estética neutra y pura del proyector permite una integración perfecta en el entrono ofreciendo una iluminación adecuada. 

Luxcan C está construido en aluminio e incorpora un sistema de orientación de eje que permite la basculación vertical de 90º y giro horizontal de 355º. Además, existe la posibilidad de incorporar nuevas fuentes de luz diseñadas para ofrecer una excelente reproducción cromática y realzar productos muy específicos.

iluminación iluminación iluminación iluminacióniluminación

Un proyector especialmente diseñado para las necesidades de un público especializado en aplicaciones de retail, espacios comerciales que precisen de elementos que favorezcan la experiencia de compra y realcen la imagen de la marca de la firma.

LUXIONA

La luz es nuestra razón de ser. Trabajamos para diseñar y brindar las mejores soluciones integrales en diseño, producción y comercialización adaptándonos a las particularidades de cada proyecto arquitectónico. A través de las marcas TROLL, METALARTE, JOSFEL Y SAGELUX, ponemos disposición del cliente toda una amplia gama de soluciones globales en iluminación técnica, decorativa y de emergencia. La confianza, la seguridad y fiabilidad son la base un nuestro éxito internacional. 

Con sede en España, el Grupo LUXIONA dispone de filiales en Chile, México, Perú, China, Polonia, Francia, Italia, Alemania.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *