II Congreso CAI se celebrará virtualmente los próximos días 26 y 27 de noviembre

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ii congreso cai
10/11/2020

El II Congreso CAI (Congreso Internacional de Calidad de Aire Interior) se celebrará virtualmente los próximos días 26 y 27 de noviembre. En el marco de pandemia, la calidad de aire interior adquiere aún más protagonismo.

El encuentro contará con diferentes representantes del sector, quienes, a través de su visión, expondrán el protagonismo y relevancia de la climatización y la ventilación en la “nueva normalidad”, generada por la propagación del virus SARS-CoV-2.

II Congreso CAI

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, AFEC; la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración, ATECYR; y la Federación de Empresas de Calidad Ambiental en Interiores, FEDECAI, serán los organizadores del II Congreso CAI, que ya es un referente del sector en lo que a temas de Calidad del Aire Interior se refiere. 

Durante día y medio se desarrollarán conferencias, debates y otras actividades en las que se abordarán, entre otros temas:

  • Ventilación y COVID.
  • Impacto de la climatización en el control de COVID.
  • Calidad del aire en edificios comerciales: actualización de recomendaciones respecto al tratamiento del aire interior como prevención frente a COVID.
  • La calidad del aire en Centros Educativos.
  • Calidad del aire en Centros Sanitarios.
  • La calidad del aire en Viviendas.

Más información sobre inscripciones e información sobre la agenda y contenidos del II Congreso CAI en la página web.

Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

ATECYR es una Asociación Técnica que representa a 1500 profesionales expertos en climatización, refrigeración, calidad de aire interior y eficiencia energética, cuya misión es responder a las necesidades de dichos técnicos a través de la representación en el desarrollo de reglamentos, la transmisión de experiencias y conocimiento, la edición de documentos técnicos, formación, y organización de eventos, sirviendo como punto de encuentro de sus distintas inquietudes y opiniones.

Sus valores son, entre otros, la independencia, la imparcialidad, el rigor técnico y el compromiso.

Federación Española-Andorrana de Empresas de Calidad Ambiental Interior

FEDECAI es la federación española-andorrana de empresa de calidad ambiental interior. Está integrada por profesionales de distintas disciplinas -arquitectos, ingenieros, biólogos, abogados, empresarios…- con conocimientos o preocupaciones sobre calidad ambiental interior.

El interés principal de FEDECAI es el estudio de las repercusiones de la edificación y el urbanismo sobre la salud de las personas y sobre el medio ambiente.

Sobre AFEC

Constituida en 1977, AFEC es la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización. Entre sus objetivos están defender los intereses de sus asociados, representarlos ante organismos oficiales, ofrecerles información y asesoramiento en asuntos técnicos, legislativos o sectoriales, promover la cooperación entre las empresas del sector e impulsar la investigación y el desarrollo tecnológico.

Una de las líneas estratégicas de AFEC es la Calidad del Aire Interior, en ese contexto, sus empresas asociadas, cuentan con equipos y soluciones dirigidas a mejorar la CAI.

Más información:

afec logotipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *