Gia Group, a través de HTW, sortea un purificador Space Plus en Instagram

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

sorteo purificador aire space plus
11/02/2022

Gia Group lanzó el pasado 9 de febrero, a través de HTW, un sorteo en Instagram del purificador Space Plus, considerado el mejor del mercado puesto que es el único que ofrece medición de CO2. Con Space Plus se consigue una purificación y desinfección total de una sala de 100 m2. El sorteo estará activo hasta el 16 de febrero en la cuenta de Instagram de HTW (@htwspain) y el 17 se comunicarán a los seguidores los ganadores.

Purificador Space Plus

Con Space Plus se eliminan hasta el 99,95% de las partículas de hasta 0,3 µm, mejorando la calidad del aire de la estancia. Su luz ultravioleta (UVC), tiene la capacidad de inactivar tanto patógenos infecciosos como bacterias y virus, gracias a la destrucción de su ADN.

El purificador cuenta con un medidor de CO2 que analiza la cantidad de dióxido de carbono concentrado para saber cuándo es adecuado ventilar la estancia para incrementar la aportación de oxígeno. Todas estas características lo convierten en el purificador perfecto.

Sobre Gia Group

Fundada en el año 2010, Gia Group es una compañía española con presencia a nivel mundial, especialista en climatización y ACS para cualquier tipo de espacio con productos y soluciones altamente eficientes al alcance de todos. Reconocida por su alta eficiencia, calidad y búsqueda continua de la sostenibilidad, tiene su sede central en Granollers (Barcelona) y opera en más de 35 países, con delegación propia en Francia, Portugal e Italia.

El grupo está formado por más de 100 profesionales y facturó 66 millones de euros en 2021. Su decidida apuesta por dar un servicio impecable, mediante envíos urgentes, servicio técnico o la amplia garantía de sus productos, convierten a Gia Group en una compañía referente en su sector, con iniciativas como Gia International División, orientada a potenciar el negocio fuera de España, o su programa de partners, con acciones exclusivas. Desde 2020 es el primer importador de sets de climatización en España, después de tan solo 10 años con el actual modelo de negocio.

Más información:

gia group promoción purificadores de aire 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.