Escuelas y residencias de Honk Kong reciben un centenar de purificadores de aire de SODECA

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

purificadores de aire sodeca
14/01/2022

Hong Kong va a recibir un centenar de purificadores de aire de SODECA ante la necesidad de conseguir un aire saludable en interiores de residencias de mayores y centros escolares. Esta primera partida demuestra que el continente asiático confía en SODECA para ofrecer una calidad de aire óptima a estos colectivos. La compañía no descarta incrementar el volumen de unidades distribuidas a nivel internacional en países que, como Hong Kong, demuestran su interés en ofrecer un aire interior con garantías en espacios ocupados por colectivos vulnerables.

Purificadores de aire de SODECA

Hong Kong ha adquirido unidades purificadoras UPM. Estas unidades se caracterizan por su alta capacidad de eliminación de las partículas nocivas para la salud. Entre ellas, los virus como el SARS-CoV-2, responsable del Coronavirus.

Estos equipos, con filtros HEPA y cámaras germicidas, se han instalado en residencias para la gente mayor y escuelas como la Nord Anglia International School. Cuentan con la certificación de efectividad ante virus y bacterias en pocos minutos y, además, destacan por la facilidad de transporte del equipo.

purificadores-aire-honk-kong-sodeca

Los equipos distribuidos son unidades purificadoras de aire móviles, diseñadas para la limpieza, eliminación de olores y purificación de aire interior, en cualquier tipo de local. 

Sobre SODECA

SODECA centra su actividad en la producción de ventiladores industriales, sistemas de ventilación y extractores para la evacuación de humos en caso de incendio. Los ventiladores y extractores de SODECA están presentes en todos los países europeos y en gran parte del mundo. Y todo ello gracias a la calidad del producto y a los métodos de investigación y desarrollo utilizados.

Sus procedimientos de calidad utilizados y certificados por BUREAU VERITAS, según ISO 9001:2015, son otra de las razones que sitúan a SODECA como uno de los mejores y más reconocidos fabricantes de ventiladores de Europa.

Y sin duda el factor más importante para alcanzar sus objetivos es el factor humano. Grandes profesionales que trabajan a su servicio, ofreciendo no solo equipos de ventilación, sino soluciones a cualquier necesidad de ventilación planteada por nuestros clientes.

Más información:

Sodeca logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *