Hitachi Cooling & Heating presenta su oferta de cursos de formación para el año 2019.

(1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

HITACHI formación
19/02/2019

Hitachi Cooling & Heating a través de su Air University ha presentado su nueva oferta formativa de cursos de capacitación para profesionales del sector disponible durante el año 2019. Los cursos serán impartidos en los centros de formación de Madrid y en el reciente inaugurado centro de formación y showroom ubicado en la fábrica de aire acondicionado de Johnson Controls-Hitachi Air Conditioning en Vacarisses (Barcelona).

Cursos de formación

Estos cursos tendrán como objetivo dotar a todos los asistentes de los conocimientos, herramientas y recursos necesarios para afrontar de forma más eficiente y exitosa los trabajos de proyecto, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y reparaciones de equipos de climatización, aire acondicionado y calefacción, obteniendo así, una visión de conjunto que incorpore todos los elementos necesarios.

Los cursos estarán organizados por temáticas y cubrirán diferentes tipologías de instalaciones, habituales en climatización como es el caso de instalaciones para aplicaciones residenciales basadas en soluciones con aerotermia para calefacción, acondicionamiento de aire y producción de a.c.s., al igual que instalaciones con tecnología V.R.F., o instalaciones hidrónicas con enfriadoras de agua.

HITACHI formación

En 2019 se ofertarán inicialmente seis cursos diferentes, que se repetirán a lo largo del año sumando un total de treinta y siete ediciones disponibles, repartidas entre ambos centros de formación:

Título

del curso

DuraciónEdiciones programadasDirigido a
Aerotermia. Diseño, selección y aplicaciones1 día7Ingenieros, arquitectos, instaladores
Aerotermia. Instalación, puesta en marcha, mantenimiento y reparación1 día7Instaladores, mantenedores, técnicos de servicio
V.R.F. Diseño, selección y aplicaciones1 día9Ingenieros, arquitectos, instaladores
V.R.F. Instalación, puesta en marcha, mantenimiento y reparación1 día9Instaladores, mantenedores, técnicos de servicio
Enfriadoras de agua. Diseño, selección y aplicaciones1 día2Ingenieros, arquitectos, instaladores
Enfriadoras de agua. Instalación, puesta en marcha, mantenimiento y reparaciones1 día3Instaladores, mantenedores, técnicos de servicio

 

Consulte los programas de los cursos disponibles e inscríbase ya a través de nuestra web www.hitachiaircon.es/formacion o envíe un correo electrónico a JCH-EU-ES-Formacion@jci-hitachi.com

HITACHI formación

Acerca de Johnson Controls – Hitachi Aire Acondicionado

Johnson Controls – Hitachi Air Conditioning es un fabricante de equipos de climatización a nivel global. Se estableció en octubre de 2015 con la joint venture entre Johnson Controls Inc. e Hitachi Appliances Inc. Los más de 15.000 trabajadores en 9 países y 24 fábricas proporcionan productos, servicios y soluciones de calidad para edificios tanto comerciales como residenciales. Conseguimos superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo una amplia gama de productos de climatización en todo el mundo, desde un equipo doméstico senillo hasta las enfriadoras más complejas y precisas. Todo esto respaldado por una tecnología e innovación líder en la industria.

La fábrica europea de aire acondicionado, localizada en España, produce en la actualidad la totalidad de la producción destinada al mercado europeo en lo que se refiere a las líneas Comercial, VRF, industrial y unidades interiores, que representan la práctica totalidad del portfolio de producto de Hitachi.

http://www.aireacondicionado-hitachiaircon.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *