Hitachi Cooling & Heating presenta la nueva campaña #airislife 2.0

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

airislife hitachi cooling and heating
07/06/2021

#airislife 2.0 es el nombre de la nueva campaña de Hitachi Cooling & Heating, una compañía que lleva más de 100 años innovando para garantizar el máximo confort en todos los ambientes. Respaldados por sus orígenes y tradición japonesa, ayudamos a las personas a vivir en armonía consigo mismas y con el entorno que les rodea.

A través del diseño, la tecnología y la experiencia Hitachi Cooling & Heating traza el camino para alcanzar la perfección en todo lo que hacen, buscando el equilibrio entre herencia y la innovación, la calidad y la estética, para transformar esa perfección en aire saludable.

La innovación y la tecnología, su herencia japonesa y el aire limpio son los puntos clave que hacen de #airislife 2.0 nuestra nueva campaña de concienciación de marca con un enfoque digital. Basada en el viaje en busca del equilibrio perfecto. Un recorrido a través de la fusión entre herencia y tecnología, tradición e innovación, en definitiva un viaje entre el pasado y futuro para lograr el aire eficiente y saludable.

Descubre cómo el aire se convierte en confort

Hitachi Cooling and Heating presenta así su nueva campaña #airislife. Combinando tanto los beneficios como los valores de marca, otorgan poder a los consumidores para que se sientan libres de hacer lo que deseen.

Una invitación a adentrarse en un viaje por nuestros orígenes donde explorar las conexiones entre la humanidad y la experiencia, y cómo ese equilibrio nos permite crear espacios vitales donde el aire se convierte en confort.

Como resultado de ese viaje entre el pasado y el futuro, surge el aire eficiente y saludable de Hitachi , aire que te permite vivir en armonía con los que te rodean y con el medioambiente: porque el aire es vida. Air is life.

Vídeo #airislife 2.0

¿Quieres conocer más detalles sobre la nueva campaña #airislife 2.0 de Hitachi Cooling & Heating?

Acerca de Hitachi Cooling & Heating

Johnson Controls – Hitachi Air Conditioning es un fabricante de equipos de climatización a nivel global. Se estableció en octubre de 2015 con la joint venture entre Johnson Controls Inc. e Hitachi Appliances Inc. Los más de 15.000 trabajadores en 9 países y 24 fábricas proporcionan productos, servicios y soluciones de calidad para edificios tanto comerciales como residenciales. Conseguimos superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo una amplia gama de productos de climatización en todo el mundo, desde un equipo doméstico senillo hasta las enfriadoras más complejas y precisas. Todo esto respaldado por una tecnología e innovación líder en la industria.

La fábrica europea de aire acondicionado, localizada en España, produce en la actualidad la totalidad de la producción destinada al mercado europeo en lo que se refiere a las líneas Comercial, VRF, industrial y unidades interiores, que representan la práctica totalidad del portfolio de producto de Hitachi.

Más información:

hitachi cooling and heating logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *