Grupo Reactiva llega a un acuerdo con FENAGE

(sin valoraciones todavía)
Cargando...

Grupo Reactiva acuerdo con FENAGE
22/11/2017

El Grupo Reactiva llega a un acuerdo con la Federación Nacional de Gestores Energéticos (FENAGE) para coordinar y dinamizar lo que será el I Congreso Internacional de Gestores Energéticos que se celebrará en Valladolid los días 25 y 26 de enero.

Desde FENAGE tienen claro que la Gestión Energética es clave en la transformación del mercado energético y por ello un escenario como este congreso es una auténtica oportunidad para que empresas e instituciones intercambien conocimiento y experiencia.

Es un claro ejemplo de sinergia en el que empresas de un sector concreto como es el de la energía pueden alcanzar acuerdos beneficiosos para todos y la federación posicionarse como un agente dinamizador de un mercado en continuo cambio.

En este caso, Grupo Reactiva nos encargamos de dinamizar el evento y hemos acordado ya la presencia de varios representantes del sector de primer orden.

Grupo Reactiva dinamiza el Congreso Gestores Energéticos

¿Has pensado alguna vez crear un acto o evento con el que poder referenciar a tu empresa?. Si se te ha pasado por la cabeza cuéntansolo. Podemos valorarlo y encontrar la sinergia perfecta para ponerlo en marcha.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *