Grifería Clever participará en un proyecto eco residencial pensado para el teletrabajo

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

proyecto eco residencial para teletrabajo
01/12/2020

Grifería Clever participará en Les Nids de Bajande, del grupo ByBossy & Partners, que probablemente sea el primer proyecto eco residencial de Europa pensado para el teletrabajo.

Este proyecto, ubicado en Estavar (Francia), está orientado principalmente a grupos familiares. Su valor añadido es que está preparado para el teletrabajo y pensado para la nueva normalidad del Covid-19.

Acuerdo de colaboración

La firma del acuerdo entre los representantes del grupo ByBossy & Partners y Standard Hidráulica, a cargo de Francesc Vila, se ha llevado a cabo en las oficinas centrales de Standard Hidráulica en Montcada i Reixac (Barcelona).

De esta manera, Grifería Clever se ha convertido en el único proveedor y partner de grifería para este proyecto de 32 viviendas, que contarán con una exclusiva grifería Clever para los baños y cocinas de todo el proyecto.

Proyecto eco Residencial pensado para el teletrabajo

Cada nuevo propietario adquirirá́ una vivienda orientada a la comunicación y el trabajo, que destaca por las siguientes características:

  • Dimensiones e inmejorable orientación. Destacan sus vistas y su clima, ya que se trata de tal vez la parcela más cálida del Pirineo francés en la Cerdagne.
  • Dispone de más de 10.000 m2 de superficies verdes con jardines comunes y privados. Esto le confiere da una calidad extrema por el microclima que se crea y la calidad de su aire.
  • Grandes facilidades incluidas en la propiedad y de la que disfrutaran los nuevos propietarios (infinity pool, gym, sala polivalente, etc.).
  • Se trata de un proyecto distinto, donde se respetará la arquitectura existente y la naturaleza existente.

Asimismo, destaca la magnífica ubicación del proyecto: a 2 minutos en coche de Estavar, 5 minutos de Llívia y 12 minutos de Puigcerda, una hora en coche de Andorra y dos horas en coche a Toulouse, Perpignan y Barcelona.

La zona dispone de servicios de transporte aéreos, ferroviarios y por carretera. El proyecto se encuentra en el corazón de las pistas de esquí francesas y españolas. Y su entorno natural permite prácticamente todas las actividades de ocio y deportivas.

Sobre STH

Standard Hidráulica nace en 1975 en Barcelona, con una filosofía basada en la calidad, el servicio, la cuidada atención al cliente, la constante investigación tecnológica y el respeto al medio ambiente. Gracias a todos estos factores se ha convertido en el socio de referencia en el sector de la conexión y control de fluidos y grifería de cocina y baño. tanto en el ámbito residencial, como no-residencial y obra civil.

El grupo STH cuenta en la actualidad con una plantilla de 390 empleados y más de 35.000 m2 de instalaciones distribuidas en procesos de producción, almacenes, oficinas técnicas y laboratorios, oficinas y showrooms.  La disposición de plantas de producción propias permite garantizar una excelente fabricación y control de la calidad, seguridad y fiabilidad de productos y sistemas.

Más información:

Clever logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *