Giacomini llevará a Rebuild 2021, que tendrá lugar en Madrid del 21 al 23 de septiembre, su filosofía Smart Comfort o confort inteligente. Este concepto está orientado a ofrecer un solo sistema integrado de climatización, lo que consigue mejorar la eficiencia energética del proyecto y acortar las fases de diseño y construcción.
Smart Comfort
La filosofía Smart Comfort pretende facilitar el trabajo de los profesionales de la construcción. Con un solo interlocutor se ofrece un mejor servicio de instalación y de postventa.
Se trata del denominado confort inteligente y que se caracteriza por la eficiencia durante todo el proceso, desde que se proyecta la instalación, hasta que el usuario final la disfruta.
Eficiente, confortable e inteligente
El confort inteligente se logra gracias a la integración de nuevas tecnologías, como la domótica o la pila de combustible de hidrógeno. Y un diseño de producto pensado para la industrialización en la construcción y la adaptabilidad a todo tipo de edificios:
- Sistemas radiantes de techo y suelo, con diferentes soluciones con o sin mortero y para obra nueva o rehabilitación. Todas las ventajas de la climatización radiante con un montaje sencillo que ahorra tiempo.
- Incrementa la eficiencia de la climatización radiante con aerotermia y mejora la salubridad de los espacios con unidades de ventilación mecánica.
- Caja de alimentación Powerbox, que dispone de pila de combustible y caldera catalítica. Es capaz de almacenar la energía de placas solares para convertirla en energía para climatización.
- Sistema Klimadomotic a través de WiFi, que permite controlar la climatización de un espacio a distancia con cualquier smartphone a través de la app Giacomini Connect.
- Armarios de contabilización premontados que facilitan la industrialización. Adaptables a edificios públicos, viviendas y negocios.
- Posibilidad de modelar con Open BIM, ahorrando costes y plazos en las fases de diseño y construcción.
Ventajas de las soluciones Giacomini
Entre otras ventajas, las soluciones Giacomini presentan las siguientes:
- Reduce plazos: el modelaje con Open BIM permite ahorrar costos y plazos en la fase de diseño y construcción.
- Controla la calidad: los montajes tipo “plug and play”, montados en origen y listos para instalar, no solamente mejoran los plazos sino que asegura calidad de fábrica del producto.
- Adaptable: permiten su instalación en cualquier tipo de obra, facilitando la industrialización de la construcción
- Mejor servicio: un único interlocutor, una única puesta en marcha y un único proveedor post-venta.
- Sostenible: simplicar el proceso de construcción es también reducir la huella de carbono en el proceso.
Vídeo: soluciones Giacomini presentadas en Rebuild 2021
Más información:
giacomini rebuild