el reto del cuñado rehau - Éxito asombroso del concurso online El reto del cuñado de REHAU

Éxito asombroso del concurso online El reto del cuñado de REHAU

El reto del cuñado”, el concurso online de REHAU creado para poner a prueba el conocimiento de los profesionales del sector acerca de las ventanas de PVC, ha resultado ser todo un éxito y ya cuenta con una ganadora.

A finales de mayo, el responsable de ventas de la zona norte-centro de REHAU Javier Gómez, entregó el premio a la ganadora del concurso. La galardonada, Eva Muñiz, gestora de ventas de Aluminios Rafer de Cartes (Cantabria), se mostró entusiasmada al recibir el premio consistente en un vale regalo de El Corte Inglés y un set de oficina corporativo de REHAU.

La firma alemana, en su interés por crear una experiencia virtual dinámica y diferente lanzó “El reto del cuñado”, un concurso online en el que han retado a profesionales del sector poniendo a prueba sus conocimientos sobre el mundo de las ventanas, el aislamiento térmico y la eficiencia energética.

Con esta novedosa iniciativa, REHAU ha dado un paso hacia delante con su campaña “El cuñado responde” utilizando los mismos personajes y sus grandes conocimientos sobre las ventanas de PVC para retar a los profesionales del sector y premiar a aquellos que han demostrado ser unos verdaderos expertos. Por su lado, la plataforma “El cuñado responde”, creada para dar a conocer las ventajas de las ventanas de PCV al consumidor final, ya ha superado las 250.000 visitas así como más de 1.500.000 reproducciones en sus vídeos protagonizados por los característicos personajes “los cuñados”.

Recordemos que el objetivo de la campaña “El cuñado responde” es, entre otros, destacar las ventajas de las ventanas de PVC frente a las de aluminio ya que gracias a las excelentes prestaciones del PVC utilizado por REHAU y a la más alta tecnología empleada en sus procesos de fabricación, las ventanas REHAU ofrecen máximo confort y seguridad, además de obtener un ahorro energético y un aislamiento térmico muy superiores a los que se consiguen empleando otros materiales.

REHAU a través de sus innovadoras propuestas de comunicación, busca ampliar los conocimientos tanto del profesional como del consumidor final acerca del mundo de la ventana, ofreciendo información y soluciones de una manera entretenida, interactiva y didáctica. Una completa campaña que seguirá desafiando y sorprendiendo a profesionales y consumidores con nuevos retos.

+ información: +34 93 635 35 00 I barcelona@rehau.com

¿Que te parece este artículo?

%image_title Éxito asombroso del concurso online El reto del cuñado de REHAU Ventanas %image_title Éxito asombroso del concurso online El reto del cuñado de REHAU Ventanas %image_title Éxito asombroso del concurso online El reto del cuñado de REHAU Ventanas %image_title Éxito asombroso del concurso online El reto del cuñado de REHAU Ventanas %image_title Éxito asombroso del concurso online El reto del cuñado de REHAU Ventanas Dale 5 si te ha gustado!
%image_title Éxito asombroso del concurso online El reto del cuñado de REHAU Ventanas Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *