Alfea-Excellia-Duo-AI-Aerotermia - Nueva gama de bombas de calor Alféa AI

Nueva gama de bombas de calor Alféa AI

Nueva gama de bombas de calor Alféa AI con conectividad a distancia para un máximo control del confort

Thermor, fiel a su compromiso por desarrollar tecnologías innovadoras y sostenibles en confort térmico, presenta su nueva gama de bombas de calor Alféa Ai (con Interfaz Avanzada). Una solución para 1 y 2 servicios, capaz de generar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) con un muy bajo consumo energético. Alféa Ai extrae la energía gratuita disponible en el aire lo que permite garantizar una elevada rentabilidad y ahorro en la factura final (de hasta un 75%).

gama de bombas de calor

 

La gama Alféa Ai de 1 servicio, propone diferentes soluciones en calefacción tales como la gestión de una o dos zonas de calefacción independientes, trabajar con apoyo de caldera o la producción adicional de ACS.

Gracias al sistema de reinyección de líquido, característica diferencial de las nuevas bombas de calor Excellia Ai de Thermor, la potencia nominal del equipo se mantiene estable incluso a temperaturas externas muy bajas (temperatura de impulsión de calefacción a 60ºC con hasta -20ºC en el exterior).

gama de bombas de calor

 

Asimismo, los modelos Duo de Alféa Ai (2 servicios), integran un interacumulador de 190 litros de agua caliente sanitaria en el módulo hidráulico, sin por ello incrementar la superficie ocupada sobre suelo, lo que las convierte en una solución perfecta al garantizar el mínimo espacio en el interior de la vivienda. Además, y gracias a su capacidad para producir ACS, es capaz de abastecer a toda una familia.

sistema para regular la temperatura ACS

Además, toda la gama de bombas de calor Alféa Ai ofrece la posibilidad de controlar la temperatura del hogar desde cualquier lugar y dispositivo, a través de la App gratuita Cozytouch.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Que te parece este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Dale 5 si te ha gustado!
Cargando…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *