Gama de Adhesivos Armaflex

(3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

adhesivos-armaflex
26/12/2019

La gama de adhesivos Armaflex asegura una excelente fiabilidad en instalaciones. Productos que se encuentran especialmente diseñados por  Armacell Iberia para uso en la instalación de  aislamientos Armaflex y que cuentan, además, con un completo y directo asesoramiento para su uso, aportando valor añadido a la elección de productos Armacell.

La amplia variedad de productos adhesivos, ofrece alternativas distintas para múltiples usos y productos de instalaciones con aislamientos Armaflex

Armaflex 520

Un adhesivo de contacto en base policloropreno, sin disolventes aromáticos. Es una solución de baja viscosidad para facilitar su aplicación y el tiempo de secado completo al aire libre es de 36 horas.

Este adhesivo está fabricado para garantizar una unión segura y continua de los materiales de aislamiento Armaflex, a excepción de los aislamientos HT/Armaflex, Armaflex Ultima y productos con base en la tecnología Armaprene.

Los adhesivos Armaflex 520 presentan una perfecta adhesión con bases metálicas y permite su adecuada aplicación en rangos de temperatura de -50 °C a +105 °C.

Armaflex HT625

Adhesivo de un solo componente, desarrollado para la unión de Armaflex aplicado a altas temperaturas, especialmente indicado para HT/Armaflex. Especialmente formulado para un amplio rango de temperaturas y aplicaciones diversas.

De fácil aplicación. Sellado superior anti-humedad para sistemas con HT/Armaflex® y Armaflex® DuoSolar. Para temperaturas de uso hasta +150 °C. Adhesivo de un componente de alto rendimiento con baja viscosidad y secado al aire.

Adhesivo Armaflex RS850

Armaflex RS850 es un adhesivo de un componente en formato gelatinoso, especialmente recomendado para la instalación de los materiales de aislamiento Armaflex basados en espumas sintéticas a excepción del HT/Armaflex y Armaflex Ultima. Un adhesivo de elevada eficiencia que no gotea y de muy fácil aplicación. Mínima emisión de disolventes. Ideal para aplicación en espacios cerrados.

Adhesivo Armaflex SF990

Un adhesivo base agua de un solo componente; libre de disolventes. Especialmente formulado para la instalación en edificios de materiales de aislamiento basados en espumas sintéticas Armaflex; con la excepción del HT/Armaflex y Armaflex Ultima.

Armaflex Ultima 700

Un adhesivo de un componente, especialmente recomendado para la instalación del aislamiento Armaflex Ultima® y materiales de aislamiento basados en espumas sintéticas Armaprene®.

Armaflex Ultima SF990

Armacell ofrece el primer adhesivo respetuoso con el medio ambiente, libre de disolventes para materiales de aislamiento elastomérico. Es apropiado para instalaciones donde son necesarias certificaciones como LEED, DGNB, etc. Puede ser utilizado con temperaturas entre -30 y +100 °C. El adhesivo Armaflex Ultima SF990 está especialmente formulado para instalar Armaflex Ultima® y materiales de aislamiento basados en espumas sintéticas Armaprene®.

Más información:

armacell logo con leyenda

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas