“Galindo by Sapey”: grifos de diseño que rompen los esquemas de profesionales y usuarios

(5 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
Grifos de diseño Galindo por Teresa Sapey
02/07/2019

Griferías Galindo, fabricante de colecciones exclusivas de grifería, vuelve a despuntar con novedades en grifos de diseño y personalización de los espacios de baño gracias su rompedora apuesta Galindo by Sapey.

Galindo, marca reconocida por aportar distinción al baño gracias a la calidad de sus grifos, da un paso más en el diseño de sus productos con Chip & Chap y LuckyMe, dos nuevas colecciones de grifos de diseños atrevidos de la mano de la arquitecta y diseñadora Teresa Sapey.

Dos nuevos diseños de Teresa Sapey

Además de la elegancia de sus colecciones y de las prestaciones con todo tipo de tecnologías electrónicas y domóticas para baño, Griferías Galindo sorprende de nuevo en el mercado inspirando a interioristas y particulares con nuevos lanzamientos de grifos de diseño exclusivo.

Durante sus 90 años de experiencia han logrado replantear el estilismo de estas estancias dotándolas de la máxima personalidad y originalidad para crear ambientes personales y únicos.

En esta ocasión, las nuevas colecciones Galindo by Sapey ofrecen un plus de personalización. La arquitecta e interiorista Teresa Sapey, reconocida mundialmente por sus proyectos innovadores, ha diseñado dos colecciones para Griferías Galindo, CHIP&CHAP y LUCKY ME.

  • Alegre, divertido y original, la Colección CHIP&CHAP enamora en los ambientes más especiales. Dos personajes de estética elegante y animada, que toman vida en los espacios de baño que quieren ser diferentes y únicos. Mix de curvaturas que crean un innovador diseño vanguardista y funcional con personalidad exclusiva. Dos sombreros, dos looks. CHIP&CHAP se convierten en amistosos individuos de ensueño que dotan de imaginación y fantasía al ambiente.
  • El trébol de cuatro hojas de su Colección LUCKY ME consigue llenar de bienestar y suerte la mañana de cualquiera. Su corriente de agua y energía suma alegría a su espectacular diseño, que refleja el buen gusto por el arte y la decoración personalizada. Un diseño de Teresa Sapey para Griferías Galindo que crea espacios únicos con especial elegancia, dotándolos de alocada magia e ilusión.

Tecnología LUXCOVER

Como colofón, Griferías Galindo no limita la personalización a los modelos previos que ofrece y va más allá del clásico acabado cromado.

El valor añadido que ofrece la marca con la colección ‘Galindo By Sapey’ es la posibilidad de lograr acabados exclusivos a gusto del particular o interiorista del proyecto. Gracias a la tecnología LUXCOVER de Griferías Galindo, única y puntera en el sector, las piezas se pueden solicitar con los acabados de colores, metalizados o prints elegidos para conseguir la máxima personalización que optimice cada espacio.

A través del Departamento de fabricación a medida Presto Exclusive Manufacturing  de Grupo Presto Ibérica, el cliente se convierte también en diseñador y puede customizar las colecciones según gustos y necesidades.

Sobre Griferías Galindo (Grupo Presto Ibérica)

Griferías Galindo es, a día de hoy, un verdadero referente en el sector del baño. Su historia se remonta al año 1929, cuando empezó a fabricar griferías especializadas para baños y cocinas, dirigiéndose paralelamente al canal doméstico y hotelero. Sus productos son piezas de alto diseño, galardonados con prestigiosos premios internacionales.

En 2013, la empresa pasó a formar parte del Grupo Presto Ibérica, fabricante líder en grifería temporizada y sistemas de ahorro de agua con más de tres décadas en el mercado. Una empresa en constante crecimiento, pionera en desarrollo tecnológico, comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente, y con gran presencia internacional.

Actualmente, la compañía ha evolucionado en tecnología e innovación hasta convertirse en el único grupo español con tres empresas altamente especializadas en los diferentes segmentos del baño, fabricando desde soluciones y dispositivos para centros públicos (Presto), grifería de diseño para hoteles y hogares (Galindo) y ayudas técnicas y equipamientos adaptados (Equip). Su clave del éxito está en ofrecer soluciones integrales y personalizadas, aprovechando las sinergias que emergen de las tres marcas, a base de diseños innovadores, materiales robustos y a través de su sólida experiencia en este mercado.

El grupo posee actualmente 3 plantas industriales en Madrid, Torrejón de Ardoz y Barcelona, donde se producen más  de 500.000 unidades anualmente. Y desde donde se da servicio a más de 20 países en todo el mundo.

Más información:

 

alt-logotipo-galindo-eficiencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas