Premio NAN al mejor material de construcción

(sin valoraciones todavía)
Cargando…

Premio NAN al mejor material de construcción

Un año más, los Premios NAN han querido premiar el compromiso, esfuerzo e innovación de arquitectos, fabricantes y otros perfiles del sector que abogan por el futuro sostenible y la excelencia arquitectónica. En esta ocasión, su duodécima edición contó con la candidatura de 134 obras con innovadoras propuestas comprometidas con la sostenibilidad y arquitectura al servicio de la sociedad, y más de 90 propuestas de productos y soluciones vanguardistas que dan un giro y diseñan el futuro de la construcción, entre otras, el sistema inteligente Galindo Ness Confort de Grupo Presto Ibérica.

Premios NAN

La ceremonia de entrega de premios NAN, punto de encuentro de finalistas, miembros del jurado, y diversos profesionales del ámbito arquitectónico y constructivo, tuvo lugar en la noche del pasado 15 de Noviembre, en el Gran Teatro  Príncipe Pío de Madrid. La agradable velada transcurrió con la entrega de premios en las diferentes categorías.

Jurado

Las candidaturas fueron analizadas por un jurado de excepción de la mano de  Lluís Comerón i Graupera Presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), arquitectos e interioristas de la talla de Rafael de La-Hoz, Teresa Batlle, Carlos Ferrater, Ignacio García de Vinuesa, Jerónimo Junquera, Mark Fenwick, Diego Rodríguez, Jose María Tomás-Llavador, Enrique Álvarez Sala, Tristán López-Chicheri, Jesús Aparicio y Patxi Mangado. Y responsables de las principales empresas constructoras del país: Juan Elizaga (Ferrovial), Antonio Muñoz (OHL), Jordi Garrigó (FCC Construcción), Guillermo Muñoz (Dragados) o Ricardo Cortés (Seopan).

El prestigioso jurado, tras deliberar cuidadosamente cada candidatura presentada, otorgó a Galindo Ness Confort System el premio al mejor material de construcción 2018 en categoría de “Sanitarios, cocinas, grifería y accesorios” gracias a su innovación y optima solución en materia de ahorro de agua.

Galindo Ness Confort System

Galindo Ness Confort System, con tecnología de Grupo Presto Ibérica, es un novedoso y puntero sistema electrónico que consigue la recirculación del agua para que salga caliente de forma instantánea al abrir el grifo sin desperdiciar ni una sola gota de agua. Esta solución única en el mercado, consigue el máximo ahorro de agua y de energía creando una red de retorno en instalaciones que no poseen red de retorno, tanto en obra nueva como en instalaciones ya ejecutadas, de hogares (Galindo Ness Confort System) o centros colectivos (Presto Go System).

Premios NAN

Con este premio, Grupo Presto Ibérica, ve reconocido su esfuerzo tecnológico presente en cada una de las nuevas gamas que lanza al mercado con sus marcas Presto y Galindo, que no tienen otro objetivo que optimizar el ahorro de agua, el confort del usuario y la seguridad de las instalaciones.

“Este premio es un reconocimiento a nuestro esfuerzo en innovación por ofrecer siempre la mejor solución buscando la tecnología más puntera que maximiza los parámetros de ahorro y confort demandados por nuestros clientes y usuarios“, menciona Antonio Pardal, Director General del Grupo Presto Ibérica.

Presto IbéricaPresto IbéricaPresto Ibérica

Sobre Grupo Presto Ibérica

Con más de tres décadas en el mercado, Grupo Presto Ibérica es fabricante líder en grifería temporizada y sistemas de ahorro de agua. En constante crecimiento, esta compañía pionera en desarrollo tecnológico, comprometida con el medio ambiente y con gran presencia internacional, ostenta con orgullo el hito de ser la creadora del primer sistema de cierre automático para la grifería en España.

Actualmente, Presto Ibérica ha evolucionado en tecnología e innovación hasta convertirse en el único grupo español con tres empresas altamente especializadas en los diferentes segmentos del baño, fabricando soluciones y dispositivos de ahorro de agua para centros públicos (Presto), grifería de diseño para hoteles y hogares (Galindo) y ayudas técnicas y equipamientos adaptados (Equip). Su clave del éxito está en ofrecer soluciones integrales, aprovechando las sinergias que emergen de las tres marcas, a base de diseños innovadores, materiales robustos y a través de su sólida experiencia en el mercado de equipamiento.

A día de hoy, Presto es la primera marca en instalaciones colectivas. Sus productos han obtenido los más altos estándares de calidad internacional y están certificados oficialmente. De hecho, posee los únicos temporizados del mundo con Certificación N de AENOR y NF de AFNOR.

El grupo posee actualmente 3 plantas industriales donde se producen más de 500.000 unidades anualmente. Y desde donde se da servicio a más de 20 países en todo el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas