La Fundación Renovables presenta propuestas para una transición energética sostenible

La Fundación Renovables presenta propuestas para una transición energética sostenible

La Fundación Renovables presenta Hacia una transición energética sostenible. Propuestas para afrontar los retos globales

El documento tiene como objetivo contribuir al debate nacional sobre transición energética y en él la Fundación actualiza y profundiza sus propuestas de política energética que abarcan cuestiones que afectan a las actuaciones urbanas, edificaciones, pobreza energética, movilidad, autoconsumo, fiscalidad o cierre del carbón y nuclear, entre otros asuntos relacionados con la demanda, la oferta y la transversalidad en energía, con más de doscientas medidas muy concretas.

Con estas propuestas, la Fundación Renovables pretende aportar visión crítica y prospectiva al debate energético en el contexto español y por supuesto en el contexto de la UE.

Intervienen: Fernando Ferrando, presidente de Fundación Renovables. Junto con los vicepresidentes Mariano Sidrach de Cardona, Juan Castro Gil y Sergio de Otto, además de los miembros del Comité Ejecutivo José Luis García Ortega y Concha Cánovas.

Cuándo: Miércoles, 14 de marzo de 2018. 10:30 horas.
Dónde: Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías (antigua Casa de Fieras) Parque de El Retiro (Acceso por Menéndez Pelayo frente a calle Ibiza)
Más información:
Fundación Renovables +34 625 47 42 11
comunicacion@fundacionrenovables.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *