La Fundación Renovables presenta propuestas para una transición energética sostenible

(sin valoraciones todavía)
Cargando...

Fundación Renovables
12/03/2018

La Fundación Renovables ha presentado «Hacia una transición energética sostenible. Propuestas para afrontar los retos globales, un documento que tiene como objetivo contribuir al debate nacional sobre transición energética y en él la Fundación actualiza y profundiza sus propuestas de política energética que abarcan cuestiones que afectan a las actuaciones urbanas, edificaciones, pobreza energética, movilidad, autoconsumo, fiscalidad o cierre del carbón y nuclear, entre otros asuntos relacionados con la demanda, la oferta y la transversalidad en energía, con más de doscientas medidas muy concretas.

Con estas propuestas, la Fundación Renovables pretende aportar visión crítica y prospectiva al debate energético en el contexto español y por supuesto en el contexto de la UE.

Intervienen: Fernando Ferrando, presidente de Fundación Renovables. Junto con los vicepresidentes Mariano Sidrach de Cardona, Juan Castro Gil y Sergio de Otto, además de los miembros del Comité Ejecutivo José Luis García Ortega y Concha Cánovas.

Cuándo: Miércoles, 14 de marzo de 2018. 10:30 horas.
Dónde: Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías (antigua Casa de Fieras) Parque de El Retiro (Acceso por Menéndez Pelayo frente a calle Ibiza)
Más información:
Fundación Renovables +34 625 47 42 11
comunicacion@fundacionrenovables.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *