Fig presenta su nuevo catálogo técnico de sistemas de evacuación de humos

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
evacuación de humos
10/12/2018

El compromiso de Fig.S.L. con sus clientes va más allá de ser un simple proveedor de material para evacuación de humos, por ello, ponen a su disposición un Catálogo Técnico con el que tratan de resolver todas las dudas que se puedan plantear a la hora de planificar y ejecutar una instalación.

evacuación de humosPara la publicación de este catálogo, desde Fig.S.L. se han encargado de recopilar, resumir y simplificar la normativa aplicable  al diseño e instalación de chimeneas.

Aprovechando la publicación de éste catálogo, se da a conocer a sus clientes la incorporación de la nueva familia de producto EI-30, así como  la ampliación de componentes en sus familias CHIMENOX, incorporando la nueva gama DP 304/304 KERAMIK, a la que se ha añadido la nueva gama KERAMIK CLASSIC.

EI-30

Con la incorporación de esta nueva familia se pretende ofrecer una solución completa a la instalación de campanas en cocinas industriales así como en zonas, que por condiciones especiales, se precise una resistencia al fuego EI-30.

Estos conductos son de doble pared en inox 304/304 con un aislamiento intermedio de 50mm de lana de roca, lo que le confiere las características adecuadas para una resistencia al fuego  EI-30.

evacuación de humos

Ampliación Familia Chimenox

Nueva gama doble pared 304/304

Fig.S.L. incorpora, a su ya conocida familia CHIMENOX, una nueva gama doble pared en inox 304/304, para aquellas instalaciones en las que nos sea necesaria las instalación de conductos en inox 316.

De la misma manera, en las gamas ya existentes SP 316 y DP 316/304 se ha incrementado la oferta de producto disponible para dar solución a instalaciones especiales.

evacuación de humos

Ampliación Familia Keramik

Nueva gama Classic simple pared vitrificado mate y brillo Diámetro desde ø120 a ø200mm

Fig.S.L. ha ampliado su familia KERAMIK incorporando la gama CLASSIC, ideal para estufas de leña y hogares.

Estos conductos están fabricados en acero vitrificado a 900ºC lo que los hace capaces de soportar temperaturas de humos de hasta 600ºC.

Esta gama está disponible tanto en acabado mate como brillo para que el cliente pueda escoger aquel que mejor se ajuste a su estancia.

evacuación de humos evacuación de humos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas