Empleados del Grupo Ferroli participan en un vídeo motivador ante la crisis del COVID-19

(4 votos, media: 4,25 de 5)
Cargando...

ferroli-video-motivador-covid-19
14/04/2020

El Grupo Ferroli lanza un vídeo motivador ante la crisis del COVID-19 con algunos de sus empleados como protagonistas.

Es más que evidente que la crisis del COVID-19 está causando mella en todos los sectores. Aún hoy, continúan las dudas sobre el futuro de la economía española una vez finalice el estado de alarma y cómo evolucionará el coronavirus una vez se intente volver a la normalidad.

Conscientes de que el camino no va a ser fácil, el Grupo Ferroli ha querido enviar un mensaje de ánimo en forma de vídeo a todos sus clientes, instaladores y empleados, así como a todas aquellas personas que de forma directa o indirecta forman parte de esta gran familia.

Este vídeo motivacional, cuyos protagonistas son algunos de los empleados del Grupo Ferroli, refleja el agradecimiento a todos los colectivos del sector citados anteriormente por su energía, por su esfuerzo y sobre todo por su apuesta por el Grupo Ferroli. Todos son fundamentales en este gran proyecto y se ha querido recalcar el espíritu de unión y colaboración con el mensaje “Porque juntos lo conseguiremos, porque juntos venceremos”.

 Vídeo Grupo Ferroli

Te invitamos a ver el vídeo realizado por el Grupo Ferroli con el mensaje “Porque juntos lo conseguiremos, porque juntos venceremos”:

Acerca del Grupo Ferroli

Ferroli está presente en España desde 1965 y durante todo este tiempo la compañía ha invertido en personas, tecnología y conocimiento hasta llegar a convertirse en un referente del sector nacional de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre claro sus objetivos principales: la mejora continua de la eficiencia de productos y procesos, el respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y, por supuesto, la satisfacción de sus clientes.

En España, Ferroli cuenta con un centro productivo de última tecnología en Burgos que le permite una mayor cercanía con sus clientes. Además, Ferroli dispone de  7 delegaciones comerciales que dan cobertura a todo el país y los más de 150 centros de asistencia técnica distribuidos por toda la geografía española garantizan el mejor servicio y atención a clientes y usuarios.

ferroli-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *