Ferroli regala 6 meses de Netflix al instalar una caldera Bluehelix Maxima

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

ferroli regala 6 meses netflix
09/09/2021

Ferroli regala 6 meses de Netflix, o un descuento equivalente en su cuenta actual, a los usuarios que instalen una caldera Bluehelix Maxima en su hogar. Esta promoción, bajo el nombre “Una caldera de cine”, pretende dar a conocer las ventajas de esta caldera y premiar a los clientes que apuesten por la calidad del equipo y su estética vanguardista.

Ferroli regala 6 meses de Netflix

Para beneficiarse de la promoción, hay que entrar en www.ferroliunacalderadecine.com una vez le hayan instalado la caldera en su vivienda. Después, debe seguir los pasos de registro y solicitar los 6 meses gratis de Netflix. 

Instalar la nueva caldera BLUEHELIX MAXIMA de Ferroli supone estar a la vanguardia de la tecnología y dotar de elegancia a cualquier estancia de la vivienda al convertirse en un elemento más de diseño.

Bluehelix Maxima

Bluehelix Maxima es una caldera con una estética nunca vista en el sector, con un diseño exclusivo espectacular. Su curvatura progresiva, led ambiente, cristal templado y su pantalla táctil de 7 pulgadas, representa un nuevo concepto de caldera en el que confort, estética, funcionalidad y sostenibilidad alcanzan su máximo nivel.

Su pantalla “Full Touch” permite al usuario seleccionar el idioma, y ajustar la temperatura de la calefacción y del agua caliente. Y, con un solo toque, restablecer la presión de forma automática sin manipular la caldera.

Está disponible en modelos de 28 kW (16,1 l/min) y 34 kW (19.5 l/min). La caldera Bluehelix Maxima es increíblemente silenciosa (solo 45 dB). Y gracias a su gran modulación (hasta 1:12), permite grandes ahorros siendo una caldera con una altísima eficiencia.

Control de la caldera

Además, al conectar opcionalmente la caldera al cronotermostato CONNECT SMART WIFI, se obtiene una clasificación energética A+. Gracias al cronotermostato, se puede controlar y programar la caldera desde cualquier lugar para maximizar el confort ambiental.

Para conocer todos los detalles de la nueva caldera Bluehelix Maxima de Ferroli, basta con acceder a su web o en este enlace:

Más información:

ferroli logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *