1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Feria de la Construcción, Sostenibilidad y Rehabilitación FECONS 2024

fecons 2024
22/02/2024

Del 17 al 19 de octubre, el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (IFEPA) se transformará en el epicentro nacional de la construcción sostenible durante la celebración de la ‘Feria de la Construcción, Sostenibilidad y Rehabilitación-FECONS 2024. Abierto el plazo de inscripción para reservar tu espacio como expositor.

FECONS 2024

Los profesionales del sector de la construcción e industrias afines tienen una cita obligada en el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia (ubicado en Torre Pacheco) entre el 17 y el 19 de octubre de 2024 cuando se celebra la ‘Feria de la Construcción, Sostenibilidad y Rehabilitación-FECONS 2024’. Consolidada como una de las principales plataformas comerciales y de conocimiento para el sector, contará con la participación de más de 200 empresas y 27.000 metros cuadrados de exposición. 

Organizada por IFEPA, esta feria que se celebra con carácter bienal cuenta con el respaldo de un comité técnico compuesto por los principales agentes del sector en la Región. Como su nombre indica, Construcción, Sostenibilidad y Rehabilitación son las principales áreas temáticas de FECONS 2024, junto al aprovechamiento de los fondos Next Generation, piedra angular de un evento en el que los asistentes encontrarán las últimas novedades en todo lo relacionado con estas materias. Además, se abordará los retos que recoge la Agenda 20.30 de la Región de Murcia.

Reserva tu espacio de exposición

Durante sus tres días de duración, FECONS 2024 se convertirá en un escaparate de nuevas tendencias, donde confluirán diseño, nuevos materiales, maquinaria, equipamiento, tecnología e innovación. Asimismo, en paralelo, se desarrollará un programa de jornadas técnicas y actividades, basado en formación, eficiencia energética e innovación con acceso libre a profesionales del sector. Precisamente, en este marco, se convocará una nueva edición del ‘Concurso de Innovación Tecnológica’ dirigido a las empresas participantes, y en el que se premiará la innovación más destacada en el sector.

Las empresas que deseen disponer de un espacio para exponer sus servicios en FECONS 2024 todavía están a tiempo de contratarlo. Pueden solicitar información escribiendo a [email protected]

Podrán elegir diferentes formatos que van desde los 20 metros cuadrados hasta más de 100, siempre dependiendo de sus necesidades. 

Conoce nuevas tendencias en eficiencia energética

El público general también será bienvenido. En este espacio encontrará una oportunidad única de conocer nuevas tendencias en materiales, equipamiento, eficiencia energética en su vivienda o edificio, su lugar de trabajo o de ocio. 

El acceso al certamen será gratuito para arquitectos, aparejadores, constructores, instaladores, ingenieros, administradores de fincas, decoradores, interioristas, técnicos, estudiantes, etc. para lo cual deberán inscribirse en la web del certamen.

Sectores que participan

Entre los principales sectores que participan se encuentran: maquinaria obra pública y complementos, martillos hidráulicos, repuestos, accesorios, material antidesgaste, rodamientos, grúas, miniexcavadoras, minicargadoras, plataformas aéreas, dumper, grúas torre, grúas autocargantes, grupos electrógenos, autohormigoneras, carretillas elevadoras, etc. cerramientos, revestimientos, pavimentos, tabiquerías, impresión 3d, prefabricados, drones, robótica, realidad aumentada, materiales sostenibles, hormigón autorreparable, big data, eficiencia energética, chimeneas, automatismos, instalaciones de gas, pinturas, piedra natural, mármol, fundiciones, decoración, saneamientos, impermeabilizaciones, frío industrial, energía solar y a.c.s…

También carpintería de madera, pvc, de seguridad, sistemas de aluminio, andamiajes, encofrados, topografía, cajas de seguridad, sistemas de alarmas, vidrio, maquinaria para carpintería y pvc, herrajes, cementos, mobiliario urbano, piscinas, compresores, molduras, acero inoxidable, puertas seccionales, morteros, certificaciones de calidad de obras, prensa especializada, construcciones modulares, protección pasiva contraincendios, extintores, yesos, seguridad laboral, escaleras, domótica, decoración, fundición, evacuación de aguas, gas, suministros, fontanería, climatización, eliminación barreras arquitectónicas, metalistería, etc.

Para más información:

fecons 2024 logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *