Fallece Mr. Heinz TROX, principal accionista del Grupo TROX

Fallece Mr. Heinz TROX,  principal accionista del Grupo TROX

Ha fallecido el señor Heinz TROX principal accionista del grupo TROX, la multinacional alemana ha realizado el siguiente comunicado de despedida:

” Neukirchen-Vluyn, Alemania, 2 de octubre de 2015

Fallece Mr. Heinz TROX,  principal accionista del Grupo TROX (29 de Junio  a 1 de Octubre).

El 1 de Octubre del 2015 fallecía el principal accionista del Grupo TROX, a los 81 años de edad.

Mr. Heinz Trox  nacía en 1934. Tras completar sus estudios de Ingeniería mecánica y Económicas en la Universidad de Munich. Heinz Trox comenzaba su carrera profesional como Ingeniero en Estados Unidos.

En 1959 se unía a la empresa fundada por su padre Heinrich Trox, TROX GmbH,  en Neukirchen-Vluyn, donde  fue el primer responsable del negocio internacional. Desde 1969 en adelante y siendo ya miembro del Consejo de Administración, supervisó las áreas de Negocio Internacional, Dirección Técnica de Producto, y el Área de I+D+i  de la compañía. En 1988 asumía la Presidencia de la compañía hasta el 2001 que pasaría a presidir el Consejo de Supervisión hasta el año 2012.

En junio de 2014  a los  80 años de edad, Heinz Trox era condecorado con la Cruz de la Orden de Mérito de la República Federal de Alemania, por su exitosa labor como empresario emprendedor y sus logros conseguidos a lo largo de su trayectoria profesional.

Nos encontramos  totalmente afligidos por la pérdida de un verdadero ciudadano del mundo. Todo un señor que pisaba firmemente sobre la tierra. Un empresario de la vieja escuela completamente comprometido y volcado con su empresa, sus empleados y la sociedad.

Todos nosotros, empleados del grupo TROX, debemos nuestros puestos de trabajo a su gran desempeño en la vida. Somos conscientes de que garantizando nuestros trabajos, aseguramos su buen hacer y la empresa que él creo. La motivación que esto supone para nosotros también implica un enorme desafío, para seguir sus pasos y continuar lo que él comenzó”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *