1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

La II Jornada One Solution de RENOLIT, todo un éxito

one solution renolit
24/03/2023

La II edición de la jornada One Solution de Renolit, el único seminario de laminación, fue todo un éxito. Los asistentes pudieron visitar la planta productiva de RENLIT en Navarra, desde donde se distribuyen las láminas en España y Portugal, y asistir a un interesante debate e intercambio de experiencias acerca de las mejores y más novedosas técnicas de laminación.

Ventajas de la laminación

Desde el 2017, RENOLIT se ha puesto a trabajar para mejorar las buenas prácticas en laminación en España y Portugal, teniendo en cuenta que la laminación de elementos es uno de los mejores tratamientos superficiales para el uso en exteriores.

Sus ventajas son claras: embellecer los elementos de construcción más cotidianos, mejorar la protección en los climas más extremos, hasta 20 años de garantía sin mantenimiento, posibilitar la posibilidad de reparar y renovar los elementos constructivos alargando su vida y haciéndolos más sostenibles para el planeta.

One Solution de Renolit

En un ambiente amigable, los mejores técnicos y clientes en laminación de España y Portugal debatieron en una jornada sobre las mejores y más novedosas técnicas de laminación. Además de disfrutar de una cena de bienvenida para los asistentes, también se pudo visitar la planta productiva de RENOLIT en Navarra, desde donde RENOLIT Exterior distribuye sus láminas en España y Portugal.

Al contar con los mejores expertos en maquinas de laminación, adhesivos y láminas de Exteriores se consiguió ofrecer una visión global de todos los procesos sin caer en un error muy común hasta ahora que es dar recomendaciones parciales y contrarias según el proceso analizado.

De esta manera, se compartieron experiencias entre los productores para asesorar a los clientes de una forma personalizada y poder superar problemas que cuestan mucho dinero en reclamaciones y complican los procesos.

Objetivo de la jornada

El objetivo de RENOLIT con en estas jornadas es mejorar cada paso dentro del proceso de laminación, y establecer los mejores procesos y controles de calidad de cada apartado de la laminación.

Con el seminario se pretende también entender y saber modificar todos los parámetros de la laminación como temperaturas, cantidad de primer y colas, velocidades de foliado, distancia de trabajo, films de protección o almacenamiento de los perfiles laminados, según los controles establecidos.

Todo un éxito

Maurizio Carrer, con cuarenta años de experiencia en el sector de los adhesivos, ha recogido todos estos conocimientos en su libro “WINDOW PROFILES WRAPPING” y trabaja a diario para divulgar estas buenas practicas en La ACADEMY de TAKA.

En resumen, la segunda edición de estas jornadas fue un éxito y RENOLIT ya está trabajando en la tercera edición de ONE SOLUTION, junto a los mejores técnicos y clientes.

Más información:

renolit logo
renolit 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *