Progetto Fuoco

progetto-fuoco-verona
Dirección

Verona Fiera

Temática

Energías renovables - biomasa

Página web

https://www.progettofuoco.com/en/

Localización

Verona – Italia

Progetto Fuoco, una de las ferias líderes a nivel internacional en el sector de sistemas y equipos para la producción de calor y energía a partir de la quema de madera que cada dos años tiene lugar en Verona (Italia). Como novedad, a partir de este año, 2020 también será posible exhibir bioetanol, gas y otras formas renovables de productos de calefacción.

La última edición de Progetto Fuoco consiguió atraer a más de 70,000 visitantes, entre los que destacan más de 15,000 operadores extranjeros de 70 países.

Esta edición 2020, Progetto Fuoco incluirá por primera vez en el Pabellón 1  «Eco House» , una nueva área temática con una completa muestra de materiales y tecnologías centradas y dedicadas a a eficiencia energética. Esta nueva exposición, abarcará no solo la edificación residencial sino también los hoteles, gimnasios y centros de bienestar, que deseen estar a la vanguardia gracias al uso de sistemas de refrigeración / calefacción eco-sostenibles. Edificios reales de domótica, que combinan diferentes soluciones junto con materiales para contribuir de esa forma a un óptimo desarrollo del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *