AHR EXPO

Ahr-expo-orlando-2020
Dirección

Orange County Convention Center - Orlando

Temática

Climatización y refrigeración

Página web

https://ahrexpo.com/

03/02/2020

Todo el día

Localización

Orlando – USA

AHR Expo, es la feria de climatización y refrigeración más grande del mundo y tendrá ugar en Orlando, del 3 al 5 de febrero de 2020.

La AHR Expo es el evento HVACR más grande del mundo y atrae la presencia de profesionales de la industria de todo el mundo cada año. El evento ofrece un foro único donde los fabricantes de todos los subsectores de la climatización y refrigeración, ya sea una marca importante de la industria o una empresa innovadora, pueden reunirse para compartir ideas y mostrar el futuro de la tecnología HVACR bajo un mismo techo.

Desde 1930, la AHR Expo se ha mantenido como el encuentro líder de la industria para OEM, ingenieros, contratistas, instaladores, arquitectos, educadores y otros profesionales de la industria para explorar las últimas tendencias y aplicaciones y para fomentar relaciones comerciales mutuamente beneficiosas. El evento es copatrocinado por ASHRAE y AHRI, respaldado por muchas organizaciones líderes de la industria, y se lleva a cabo simultáneamente con la Conferencia de Invierno de ASHRAE.

Vídeo AHR EXPO 2020

2020 AHR Expo Why Attend from AHR Expo on Vimeo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *