EURO-DESIGN SLIDE Perfecta simbiosis entre diseño y confort

EURO-DESIGN SLIDE  Perfecta simbiosis entre diseño y confort

REHAU presenta EURO-DESIGN SLIDE, una ventana que destaca por sus numerosas prestaciones, gran funcionalidad y libertad de diseño que resalta su elevada calidad.
EURO-DESIGN SLIDE es una configuración de ventanas y puertas correderas de PVC de instalación rápida y sencilla, con un mantenimiento mínimo que ofrece unas magníficas cualidades técnicas y un acabado de calidad. Un sistema que garantiza sin duda la máxima satisfacción y confort.

EURO-DESIGN SLIDE ofrece una gran cantidad de posibilidades creativas en las que las ventanas se integra cuidadosamente con el espacio formando una combinación perfecta. Una de sus características principales a destacar es su gran superficie acristalada con la que se amplía la incidencia de la luz natural en los interiores y permite disfrutar de espacios más atractivos con una mayor sensación de amplitud. Asimismo, su sistema de apertura corredera de deslizamiento fácil y suave garantiza una mayor comodidad.

EURO-DESIGN SLIDE proporciona el máximo ahorro energético gracias a su excelente nivel de aislamiento térmico de valor Uf= 2,4 W/m²K, una característica que se traduce en un una óptima eficiencia energética. Cabe señalar que las ventanas con un buen aislamiento térmico minimizan el consumo de energía y en consecuencia reducen la emisión de CO2 a la atmósfera. Por otro lado, otorga un elevado nivel de confort y tranquilidad bloqueando la transmisión del ruido exterior gracias a su aislamiento acústico de hasta 30 dB.

confort y eficiencia energética

Para mayor personalización, las ventanas EURO-DESIGN SLIDE están disponibles en diferentes tamaños y en una extensa gama cromática de más de 60 colores diferentes así como en un amplio abanico de acabados.

confort y diseño

Por todo ello, el éxito de EURO-DESIGN SLIDE de REHAU en numerosos proyectos no es sólo por su gran diseño si no también por las elevadas prestaciones y funcionalidades que ofrece, además de por su elevado nivel de confort y óptima eficiencia energética.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *