Advertisement

Equipos de climatización eficaces: claves para detener al coronavirus en verano

(2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

equipos-climatizacion-Hisense
22/05/2020

Una buena ventilación, la utilización de filtros de partículas adecuados y un buen mantenimiento de los equipos de climatización son las claves para reducir la transmisión del Covid-19 este verano, según se afirma desde Hisense.

Para un regreso más seguro a la normalidad los productos Hisense ofrecen un sistema de recuperación de aire que garantiza la renovación del aire del interior de las estancias. Además, la compañía también dispone de unidades 100% aire exterior, es decir, sin recirculación, y kits de unidad de tratamiento de aire. Estos últimos ayudan a renovar y limpiar el aire interior de todo tipo de instalaciones profesionales, como oficinas, restaurantes, hospitales u hoteles.   

Tecnología de los equipos de climatización

Como ventajas preventivas contra el Covid-19, Hisense dispone de unidades interiores equipadas con potentes ionizadores, filtros cuádruples y filtros Nano-e. Esta tecnología contribuye a limpiar el aire interior de virus, bacterias o ácaros. Junto con los equipos de renovación de aire, estas soluciones contribuyen de forma decisiva a que el ambiente interior sea mucho más limpio y sano.   

Sobre la posible transmisión del virus a través de los aires acondicionados, Nuno Lorenço, director comercial de Climatización y B2B de Hisense en España y Portugal, señalas: “Si se instala un sistema correctamente y con renovación de aire, no debería haber ningún tipo de riesgo. Estamos extrayendo el aire viciado al exterior e introduciendo aire fresco al interior, a la vez que estaremos climatizando el espacio”.

Equipos de climatización eficaces

Este verano en el que los españoles, presumiblemente, pasaremos más tiempo en casa que cualquier otro año, la comodidad y la seguridad serán más importantes que nunca.

Para hacer frente a las altas temperaturas, Silentium Pro de Hisense destaca especialmente por ser ágil y adaptativo. Este dispositivo es capaz de revolucionar para siempre la forma de consumo en el hogar, puesto que detecta la presencia del usuario y su actividad para adaptar el sistema a la mejor temperatura.

Hisense, comprometida con una nueva realidad donde las empresas cumplen un papel fundamental para la sostenibilidad del medio ambiente, ofrece equipos inverter VRF capaces de favorecer el ahorro energético y con garantía total de 5 años. Además de gastar menos energía, su sencillo mantenimiento nos permitirá contar con grandes ahorros económicos. También facilitará una gestión más responsable e individualizada de los espacios a la hora de climatizar.

Sobre Hisense

Hisense, empresa de alta tecnología y patrocinadora de la UEFA EURO 2020, fue fundada en China en 1969 y es uno de los principales fabricantes internacionales de televisores de pantalla plana, electrodomésticos (frigoríficos/congeladores, encimeras, campanas, hornos y lavavajillas), así como equipos de climatización, dispositivos móviles y electrónica del entretenimiento.

Hisense invierte continuamente en investigación y desarrollo tecnológico. Gracias a un equipo internacional de alrededor de 75.000 empleados, la compañía lleva a cabo su objetivo: hacer de Hisense una marca líder en todo el mundo. Para ello, la compañía cuenta con más de 14 centros de producción y 12 centros de I + D en todo el mundo, así como filiales en Europa, América del Norte, Australia, África y el sudeste asiático. Actualmente los productos de la compañía están disponibles en más de 130 países. Hisense Iberia, con sede en Valencia, lleva una década de constante crecimiento en el mercado español y portugués. Uno de sus objetivos actuales es promover equipos de climatización que permitan un verano seguro tras la alerta sanitaria provocada por el Covid-19.

Más información:

hisense-logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres hacer alguna consulta a nuestros ingenieros de instalaciones?
Intentaremos responderte en menos de 2 horas